Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Se burlan de Ángela Aguilar por usar cuerda como cinturón: "ya casi llega el aguinaldo"

La cantante fue comparada con "El chavo del 8" y "María Mercedes"

Ángela AguilarCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es la nueva estrella del regional mexicano, además de tener una hermosa voz, también es un referente en la moda, pues a través de sus redes sociales se observan los atuendos espectaculares y de diseñador que usa la hija menor de Pepe Aguilar

Recientemente a joven de 19 años se convirtió en un ícono del fashionismo al desfilar para Savage x Fenty Show Vol. 4 de la marca de lencería de la famosa cantante estadounidense, Rihanna

Sin duda alguna la nieta de Flor Silvestre y Pepe Aguilar es de las estrellas mejor vestidas, sin embargo recientemente tuvo un detalle en su look que sus fans no dejaron pasar por alto. 

Ángela Aguilar usó una cuerda como cinturón

El pasado 19 de noviembre, la intérprete de 'La Llorona' dio un concierto en la ciudad de Mérida, donde se presentó con un vestido típico de la región. Horas antes de su presentación, se paseó por la capital yucateca con un estilo casual: jeans y un top bordado con flores de diferentes colores, que le hicieron lucir su cintura.

La intérprete de 'Ahí donde me ven' publicó en Instagram una serie de fotografías de su outfit, pero lo que llamó la atención fue el peculiar "cinturón" que utilizó para ajustar su pantalón que le quedaba grande. Ángela usó nada menos que un lazo para atar los pasadores traseros de la prenda y así evitar que se le cayera.

Ante esta situación, los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de hicieron bromas y burlas, entre las que destacó la del comediante y presentado "Capi" Pérez: "Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo", escribió.  

"Qué buen cinto", "Qué ingenio tu cinturón", "Su cinturón Balenciaga", "Angela por fin está usando de los cintos que uso yo, ya me siento aesthetic", "Cinto de emergencia, pensé que solo yo lo hacía" ; se lee en otros comentarios de los más de 9 millones de seguidores de la artista. 

También hubo quien comparó a Ángela con "María Mercedes", personaje interpretado por Thalía, mencionando que era el mismo cinturón que usó en la novela de 1992.

Sin duda alguna Ángela pudo haberse comprado un cinturón, en cambio optó por una opción más práctica y sencilla.