Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Confunden a Modelo de OnlyFans con Clara Chía, novia de Pique, y fans de Shakira la atacan

La joven compartió su experiencia ante el acoso que sufrió

La modelo de OnlyFans que confundieron con Clara ChíaCréditos: IG @fanclubthedani/@3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía se han visto envueltos en varias polémicas desde que se dio a conocer su relación y fueron captados en público.

Desde que Shakira y el deportista anunciaron su separación, se dijo que esto habría sido a causa de una supuesta infidelidad de parte de Gerard con su novia.

El escándalo en torno a la expareja ha durado por meses y parece que no tiene fin, mucho más por la guerra que ambos han declarado a través de canciones y las transmisiones en vivo a través de Twitch.

Clara Chía y Gerard Piqué. Revista Hola!

Tras darse a conocer los hechos, muchos han tomado posturas tanto del lado del exfutbolista, como del de la cantante, aunque la mayoría se ha inclinado por apoyarla a ella.

Así lo ha demostrado el público que no ha dudado en abuchear a Piqué en eventos deportivos o los ataques masivos que han mostrado contra la estudiante en redes sociales, principalmente por su aspecto físico.

Modelo de OnlyFans es confundida con Clara Chía

Ahora sale a relucir que una mujer que ni la debía ni la temía ha sido blanco de ataques después de que varios fans la confundieran con la trabajadora de la empresa Kosmos.

Se trata de Dani Fae, una modelo de OnlyFans que lo único que tiene en común con Clara es la melena rubia y quien solo se dedica a hacer contenido para adultos.

Dani Fae, modelo de OnlyFans. IG @fanclubthedani

Una de las cosas en las que sí son "igualitas" es que la influencer tiene 23 años al igual que la novia de Piqué, por lo que sufrió acoso tras el lanzamiento de la canción de Shakira junto a Bizarrap.

Recientemente, la estadounidense tuvo que aclarar todo a través de su cuenta de TikTok, pues tan solo por sus fotos, muchos aseguraban que se trataba de Clara.

IG @fanclubthedani

“Cuando tú eres la mujer que se está viralizando por ser la supuesta nueva novia de Piqué, pero es una mentira y de hecho robaron tus fotos", indicó. 

Y es que las cosas se salieron de control después de que alguien en el mundo del internet creara una cuenta de Instagram con el nombre de Clara Chía y las fotos de Dani Fae.

Por lo que sus imágenes estuvieron por toda la web y hasta en medios de comunicación creyendo que esas eran fotos de la joven quien es muy privada en sus redes.

amv