Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Clara Chía sufre ataque de ansiedad por la canción de Shakira? La joven habría terminado en el hospital

Todo parece indicar que la novia de Gerard Piqué, Clara Chía ya no puede más con la presión mediática y un ataque de ansiedad la lleva al hospital.

Clara Chía termina en una clínica por supuesta presión social tras canción de ShakiraCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Shakira se encuentra justo en la cima de su carrera gracias a su nueva canción con Bizarrap, la novia de su ex, Clara Chía Marti habría terminado en el hospital a causa de una crisis nerviosa consecuencia de la presión mediática y esto es lo que se sabe. 

La colombiana recurrió a la música en una especie de bálsamo tras la polémica separación de Gerard Piqué, esto después de que se dijera que el exfutbolista le había sido infiel en múltiples ocasiones. 

Sin embargo, no fue sino hasta el mes de septiembre de 2022, cuando se conoció oficialmente el rostro y nombre de la nueva conquista del español, y de inmediato se ha colocado en el ojo del huracán. 

La trabajadora de Kosmos, donde se dio el flechazo entre ellos, comenzó a ‘pagar’ las consecuencias de andar con un famoso, pues la prensa y las redes sociales siguen muy al pendiente de cada uno de los pasos de la joven de 23 años de edad. 

No fue sino hasta hace un par de días cuando el ex de la cantante decidió oficializar su relación con una imagen que posteó en su cuenta de Instagram, pues aunque rebasó los tres millones de likes, los comentarios han dividido su postura. 

Clara Chía termina en una clínica por supuesta presión social tras canción de Shakira. Foto: IG / 3gerardpique

Lo que sí es un hecho es que la nueva canción de la cantante en colaboración con el productor argentino, ya ha comenzado a afectar de más a la nueva pareja del padre de sus hijos. 

Desde el lanzamiento del tema, la joven decidió cambiar por completo su rutina, y a pesar de que trabaja en Kosmos, ha optado por el Home Office desde la casa de sus padres, esto por los continuos abusos de la prensa y los seguidores de la intérprete de 45 años de edad. 

¿Clara Chía termina en el hospital por culpa de Shakira?

Mientras la cantante no hace más que cosechar los éxitos que le ha dado su nueva canción, la joven tuvo que ser atendida en una clínica de Barcelona y estas habrían sido las razones. 

Clara Chía termina en una clínica por supuesta presión social tras canción de Shakira. Foto: Twitter

De acuerdo con las 'Mamarazzis' vía 'El Periódico', la nueva pareja de Piqué sufrió un ataque de ansiedad de emergencia en el Hospital Quirónsalud, una clínica privada de la ciudad de Barcelona. 

Según reportaron los médicos, la joven tiene bastantes desajustes en su estado de salud emocional y psicológica por las constantes acusaciones y exposición en las redes sociales, por lo que ella no habría sido capaz de aguantar más.

Otros rumores que ya corren a través de las redes sociales apuntan a que se podría tratar del primer chequeo de la joven después de que se diera a conocer que supuestamente estaba embarazada, algo que hasta el momento no ha sido confirmado por la pareja. 

Clara Chía termina en una clínica por supuesta presión social tras canción de Shakira. Foto: Twitter

Por otro lado, se desconoce cuál es el estado de salud actual de Clara, quien al parecer sigue bajo la supervisión médica y en compañía de su familia y seres queridos. 
GBR.