Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así habría reaccionado Sebastián Caicedo a la nueva relación de Carmen Villalobos

A tan sólo unos días de que Carmen Villalobos confirmara romance, Sebastián Caicedo de inmediato se manifestó.

Sebastián Caicedo confirma ‘relación’ al mismo tiempo que Carmen VillalobosCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo siete meses de su divorcio, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo demuestran que ya pasaron la página, pero tras anunciar su nuevo noviazgo la colombiana, él se manifestó de inmediato. 

Y es que después de una gran ola de especulaciones, fue en julio de 2022 cuando la actriz decidió confirmar de una vez por todas que ella y el actor decidieron poner fin a su matrimonio después de 13 años juntos. 

Sebastián Caicedo confirma ‘relación’ al mismo tiempo que Carmen Villalobos. Foto: Getty Images

Los dos famosos aseguraron que los motivos se los quedarían para ellos, por lo que hasta el momento no se han dado a conocer los motivos de sus separación, pero como era de esperarse, las especulaciones no se han hecho faltar. 

Desde celos profesionales hasta una infidelidad por parte del actor son algunos de los motivos que ya se han hecho virales a través de las redes sociales, pero lo que sí es un hecho es que los dos han decidido pasar página. 

Y es que ha sido el actor de 41 años de edad, quien habría iniciado desde hace unos meses una relación con su compatriota, la modelo, Juliana Diez, pero dicho romance no ha sido confirmado por ninguno de los dos. 

Sebastián Caicedo confirma ‘relación’ al mismo tiempo que Carmen Villalobos. Foto: Especial

Mientras que del lado de la actriz de telenovelas como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, ya no oculta la relación que ha iniciado desde hace unas pocas semanas con Frederik Oldenburg, presentador de ‘Exatlon USA’. 

Sin embargo así es como habría reaccionado el actor a que su exesposa ya se encuentre otra vez enamorada a tan sólo siete meses de su divorcio y así se expresó. 

Sebastián Caicedo confirma ‘relación’ al mismo tiempo que Carmen Villalobos. Foto: Twitter

Sebastian Caicedo reacciona a la relación de Carmen Villalobos

Fue hace un par de días cuando la estrella de la saga ‘Sin senos no hay paraíso’ se encontró con una serie de periodistas que de inmediato le preguntaron por la situación sentimental de él. 

“Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, dijo inicialmente. 

Y aunque trató de evadir el tema, el actor terminó por aceptar que si tienen un nuevo romance, por lo que muchos fans aseguran que no quiso quedarse atrás tras la revelación de Villalobos. 

Ante los cuestionamientos de la nueva relación de la actriz colombiana, el actor se limitó a decir: “ Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida… la vida sigue… todos tenemos derecho a salir adelante”, pero no quiso ahondar más en el asunto. 

Sebastián Caicedo confirma ‘relación’ al mismo tiempo que Carmen Villalobos. Foto: Revista Hola

GBR.