Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Él es Frederik Oldenburg: la nueva pareja de Carmen Villalobos

A pesar de los nervios Frederik Oldenburg, presentador de ‘Exatlon USA’ confirma su noviazgo con Carmen Villalobos.

Frederik Odenburg confirma noviazgo con Carmen Villalobos Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un tormentoso 2022, Carmen Villalobos está dispuesta a pasar la página y ahora arranca este nuevo año con romance y todo, pues Frederik Oldenburg, confirma su noviazgo con la colombiana. 

Han pasado tan sólo seis meses desde que la actriz de Telemundo anunció de manera oficial su divorcio de Sebastian Caicedo, esto después de varios meses en donde se especulaba que la pareja estaba pasando por una crisis. 

Carmen Villalobos pasa la página: esto debes de saber de Frederik Oldenburg, su nuevo novio. Foto: IG / cvillalobos 

Después de 13 años juntos, fue la protagonista del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, quien confirmó en sus redes sociales el fin de su matrimonio, dejando al mundo entero con la boca abierta. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los famosos ha revelado las verdaderas razones de sus separación, pues aseguran que por respeto al otro prefiero mantenerlo para ellos. 

Sin embargo, en redes sociales han circulado un sin fin de versiones, mismas que van desde celos profesionales por parte del actor, hasta una infidelidad, rumores que evidentemente no han sido confirmados. 

Carmen Villalobos pasa la página: esto debes de saber de Frederik Oldenburg, su nuevo novio. Foto: IG / cvillalobos 

Lo que sí es un hecho, es que el colombiano de 41 años parece que fue el primero en ‘pasar la página’, pues hasta reveló que ya dentro de sus planes está listo para formar una familia. 

Sin embargo, las plataformas digitales han estallado de alegría por una de las actrices del momento, ya que ahora tiene nuevo romance y así fue como el afortunado lo compartió. 

Frederik Oldenburg confirma su romance con Carmen Villalobos

Fue ante las cámaras de ‘Hoy Día’ en donde el anfitrión de ‘Exatlon USA’, decidió romper el silencio después de que se viralizó hace unos días un video de la pareja mientras se besaban apasionadamente. 

La estrella estuvo como invitada en el matutino de Telemundo en donde después de una serie de preguntas de parte de Adamari López y Penelope Menchaca, el presentador no tuvo de otra más que confirmar los rumores. 

Fue la exestrella de TV Azteca, quien preguntó sin más lío le preguntó: “¿andas con ella?”, y sin dudarlo ni un segundo Frederik respondió: “¡Sí!”, lo que de inmediato estalló en risas victoriosas.

“Tenemos poco tiempo y sí estamos juntos… no sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”, respondió con una sonrisa de oreja a oreja que contagió a todos en el estudio.

 

 

¿Quién es Frederik Odenburg?

El nuevo amor de Carmen Villalobos es el actual presentador del programa "Exatlon USA" de Telemundo, quien tiene 37 años y es de origen venezolano, quien ha enamorado a una de las estrellas de habla hispana más queridas.

Dentro de su carrera, se ha dedicado al fútbol profesional y formó parte del equipo de Segunda División en Uruguay, aunque ahora ya ha dejado el deporte de lado y se ha enfrascado en el entretenimiento.

A pesar de esto, sigue enfocado en el mundo deportivo, pues también ha fungido como presentador de deportes en NBC Sports y hoy en día forma parte del programa más pesado del mundo.

Carmen Villalobos pasa la página: esto debes de saber de Frederik Oldenburg, su nuevo novio. Foto: IG / fredefutbol

GBR.