Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos es captada besando a famoso, ¿quién es su nuevo amor?

La actriz podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor

Carmen Villalobos podría estar estrenando un nuevo amorCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las famosas que siempre está dando de qué hablar es Carmen Villalobos quien está triunfando más que nunca en todos sus proyectos televisivos.

Además de ello, el 2022 no fue nada fácil después de haberse divorciado de Sebastián Caicedo con quien tuvo una relación de 13 años y eran consideradas una de las parejas favoritas.

Ahora, la actriz ha decidido continuar con su vida en esta nueva etapa que está disfrutando más que nunca tanto en lo profesional como en lo personal.

Carmen Villalobos. IG @cvillalobos

Carmen Villalobos es captada besando a famoso

Hace unos días, la colombiana fue captada en una discoteca de Estados Unidos besándose muy apasionadamente con un misteriosos hombre que en realidad es alguien famoso.

La protagonista de "Hasta que la plata nos separe" se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y aseguran que el suertudo es Frederik Oldenburg.

Ambos fueron captados bailando de manera muy cariñosa además de los apasionados besos que se estaban dando, video que se ha hecho viral en redes sociales.

¿Quién es Frederik Odenburg?

El nuevo amor de Carmen Villalobos es el actual presentador del programa "Exatlon USA" de Telemundo, quien tiene 37 años y es de Venezuela.

Asimismo, se dedicaba a al futbol profesional y formó parte del equipo de Segunda División en Uruguay, aunque ahora ya no se dedica a eso.

Frederik Odenburg. IG @fredefutbol

A pesar de esto, sigue enfocado en el mundo deportivo, pues también ha fungido como presentador de deportes en NBC Sports.

amv