Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos presume abdomen de acero para desear un Feliz Año a sus seguidores

La actriz ha sorprendido con su figura de envidia

Carmen Villalobos presume su abdomen de acero Créditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices que más dio de qué hablar el año pasado fue sin duda Carmen Villalobos. Una de las razones fue debido a su sorpresiva separación con Sebastián Caicedo, mientras que otra fue el éxito que sigue generando con sus programas y telenovelas.

Asimismo, la colombiana tiene muy consentidos a sus fanáticos, no solo por todos los proyectos que tiene, sino también porque es muy activa en redes sociales.

La estrella suele presumir su bella figura en cada ocasión que puede y a la vez, muestra sus mejores outfits y looks, así como productos de belleza.

Carmen Villalobos.
IG @cvillalobos

Carmen Villalobos inicia el 2023 presumiendo su abdomen de acero

La protagonista de "Café con aroma de mujer" ha aprovechado el inicio del año 2023 para desearle lo mejor a sus fanáticos, mientras presume su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora realizó una publicación para enviar sus mejores deseos a sus millones de seguidores.

"Mi gente bonitaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO! Que sea un año maravilloso para todos! A trabajar duro por esos sueños, metas y objetivos que nos trazamos para este 2023! Besos gigantes. Se les quiere un montón!", escribió. 

 En dicha publicación, la famosa aprovechó para deleitar a sus fans y presumir su abdomen de acero al posar con una blusa de botones abiertas que dejaban al descubierto su figura.

IG @cvillalobos

Junto con la blusa blanca, la estrella de "Hasta que la plata nos separe" también escogió un top de color rojo y blanco, así como unos pantalones de mezclilla, mientras posó en un sofá.

Sin duda, a sus 39 años Carmen Villalobos luce mejor que nunca, además que se ve más feliz y hasta rejuvenecida.

amv