Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos cumple promesa a Sebastián Caicedo tras divorcio; ¿de qué se trata?

Tras varios meses de su separación, la actriz ha tenido que cumplir con un acuerdo

Carmen Villalobos y el acuerdo que tuvo que cumplir tras separación con Sebastián CaicedoCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, este 2022 nos dejó con algunos de las rupturas más sonadas de los últimos años, una de ellas fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo quienes llevaban más de 10 años juntos.

Su separación fue una enorme sorpresa, pues a principios de este año se hablaba de un supuesto rompimiento, aunque ellos lo negaron cada que tenían oportunidad.

Algunos medios de Colombia aseguraban que no solo ya se habían separado, sino que vivían en diferentes casas y que ya hasta habrían firmado los papeles de divorcio.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. GettyImages

No fue hasta que la propia actriz compartió través de sus redes sociales el comunicado donde confirmó que la relación y el matrimonio había llegado a su fin.

De acuerdo con Villalobos, esto habría sido un acuerdo mutuo y habrían finalizado el matrimonio en buenos términos aunque pareciera que la realidad fue otra pues de inmediato las estrellas borraron toda publicación que tuviera que ver con alguno de ellos.

Carmen Villalobos y el acuerdo que tuvo que cumplir tras el divorcio con Sebastián Caicedo

Tras varios meses de haberse separado, ahora sale a relucir cuál fue uno de los acuerdos a los que llegaron tras su separación y con la promesa que acaba de cumplir la famosa.

Tal y como le dice una famosa canción de Jesse y Joy "Con quién se queda el perro" los actores llegaron a un acuerdo para saber quién se quedaba con la mascota.

La presentadora compartió a través de redes sociales sobre el acuerdo que tuvo que cumplir al tener que devolverle uno de los tres perros que suelen compartir cuando eran pareja.

El perrito de nombre Capuchino regreso a manos de el colombiano, pues sería justamente hasta terminar este año cuando Villalobos se quedaría con el perrito.

''Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba'', destacó.

Aunque para muchos los perritos y otras mascotas son parte de la familia, Carmen está tranquila con esto pues asegura que el peludito con vivirá con más perros.

IG @cvillalobos

 ''Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos'', indicó.

Por otro lado, Sebastián compartió cómo fue su reencuentro con Capuchino y cómo fue corriendo hacia el tras varios meses de no verlo, a lo cual llamo como un sueño de Navidad. 

IG @sebastiancaicedo

amv