Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Carmen Villalobos ya superó a Sebastián Caicedo? La colombiana ya duerme con ‘otro’

La colombiana ya no sufre la separación de Sebastián Caicedo, pues ya tiene el reemplazo en su cama.

¿Carmen Villalobos ya superó a Sebastian Caicedo? Con la colombiana ya duerme ‘otro’Créditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo cinco meses de que Carmen Villalobos anunciara su divorcio de Sebastian Caicedo, la actriz ya le tendría su reemplazo y conoce quién duerme en su cama desde su separación. 

Tras varios meses de rumores, fue a mediados del mes de julio cuando la colombiana hizo oficial el fin de su matrimonio con el actor después de 13 años juntos, exponiendo sus razones. 

Carmen Villalobos ya tienen reemplazo de Sebastian Caicedo; ‘otro’ la acompaña en su cama. Foto: IG / cvillalobos

Tan sólo un día después, el colombiano también lanzó sus propias razones que los llevaron a una separación inminente, y como era de esperarse, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones. 

Y es que mucho se ha especulado en torno a las razones de su separación, pues se ha dicho que los celos profesionales fueron pieza fundamental para la ruptura, así como una supuesta infidelidad de parte de él. 

Hasta la fecha, no se ha confirmado que Caicedo le haya sido infiel a su ex, pero sí se ha dejado ver al lado de la modelo Julieth Román, quien compartió algunas fotos y videos junto a él, mientras estaban en un concierto. 

Carmen Villalobos ya tienen reemplazo de Sebastian Caicedo; ‘otro’ la acompaña en su cama. Foto: IG / sebastiancaicedo

Cabe mencionar que dichas versiones no han sido confirmadas ni negadas por ninguno de los involucrados, pero por parte de la estrella de ‘Hasta que la plata nos separe’, ya ha dejado muy en claro que junto a ella ya duerme ‘otro’. 

¿Quién duerme ahora con Carmen Villalobos?

A través de sus redes sociales, la estrella de las telenovelas de Telemundo ha dejado muy en claro que la depresión post divorcio no puede estar dentro de su vida, y prueba de ello es lo que presume a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, en su más reciente post, la estrella presume que en su cama, el lugar de Sebastian Caicedo ya está ocupado, y no te imaginas de quién se trata, pues mucho se ha dicho que la estrella ya podría estar enamorada de nuevo. 

Carmen Villalobos ya tienen reemplazo de Sebastian Caicedo; ‘otro’ la acompaña en su cama. Foto: IG / cvillalobos

Para tranquilidad de todos los fans de la pareja, quienes no pierden la esperanza de que regresen, Villalobos compartió que junto a ella están sus tan amados perritos: Fredd y Mambo.

A través de unos cuantos videos, la villana del remake de ‘Café con aroma de mujer’, compartió como la pirotecnia típica de estas fechas altera demasiado a sus mejores amigos. 

En más de una ocasión la famosa ha compartido que sus perros son como sus hijos, ya que ha asegurado que la maternidad no es lo suyo y tampoco está dentro de sus planes. 

 

 

En los cortos clips, la actriz comparte como en su cama descansan sus mejores amigos perrunos, quienes están sufriendo mucho por la cantidad de pirotecnia, pues la actriz hace un llamado a la sociedad para terminar con eso y ayudar a los perritos. 
GBR.