Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ya olvidó a Carmen Villalobos! Sebastián Caicedo habría estrenado romance con modelo colombiana

Las estrellas se separaron hace solo unas semanas y cada uno está rehaciendo su vida

Sebastián Caicedo ya habría olvidado a Carmen Villalobos con modelo colombiana Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más icónicas de la industria latina, sin duda fue formada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes recientemente anunciaron su separación.

Desde hace unos meses, muchos rumores indicaban que estar??an atravesando por una mala racha que los habría orillado a vivir en casas diferentes.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. GettyImages

Tras una relación de 13 años fue la misma actriz quien confirmó la noticia, a pesar de que la habían negado, argumentando que estaban distanciados por cuestiones de trabajo. 

A solo dos años de casados, también parecía que todo había terminado en buenos términos, hasta que ninguno de los dos dejó rastro en sus redes sociales sobre su relación.

Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos con modelo colombiana

Después de varias semanas del anuncio de su rompimiento, y aunque aún se desconoce si ya firmaron los papeles de divorcio, parece que el actor ya olvidó a la estrella.

Y es el colombiano fue captado con una modelo colombiana en el "Súper Concierto de la Feria de las Flores 2022", el cual se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

El medio "Rechismes" asegura que la nueva pareja de la estrella se trata de Julieth Román, quien compartió algunas fotos y videos junto a él.

En una de las fotografías, la modelo decidió tapar el rostro de Sebastián, mientras que varias asistentes al evento confirmaron que sí se trataba de ellos.

Asimismo, en una de lasa fotografías, Julieth escribió un mensaje que sorprendió a muchos, el cual dice: "el amor es una magia", además de que se le ve muy cerca al actor.

Rechismes

Hasta el momento, no está confirmada la relación, aunque de acuerdo con el portal, asegura que ya habían sido captados con anterioridad.

amv