Viernes 16 de Febrero 2024
FAMOSOS

¿Shakira busca reconciliación con Piqué? La cantante y sus hijos se quedan en Barcelona

Tras su polémico mensaje de fin de año, se da a conocer que Shakira y sus hijos se quedan en Barcelona.

Las razones por las que Shakira y sus hijos se quedarán a vivir en BarcelonaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira cerró 2022 con un polémico mensaje en donde describe todo lo que ha vivido tras la separación de Gerard Piqué, y ahora sorprende al darse a conocer que sus planes de irse a vivir a Miami ya cambiaron, pues ella y sus hijos se quedan en Barcelona. 

Mucho se había retrazado la mudanza de la cantante por los problemas legales en los que se encontraba, tanto con la fiscalía española, como con el padre de sus hijos, pero a inicios de diciembre llegaron a un acuerdo.

Las razones por las que Shakira y sus hijos se quedarán a vivir en Barcelona. Foto: AP

Por ende, la cantante ya tenía todo listo para iniciar este 2013 en Estados Unidos al lado de sus pequeños: Milan y Sasha, quienes al parecer no estaban muy contentos con sus partida, 

Sin embargo, los planes de la estrella han tenido que tomar otro rumbo, pues ahora se sabe que aún se quedará en Barcelona un tiempo más, por lo que en redes han comenzado a circular las versiones. 

De un lado, se dice que la estrella estaría haciendo todo para que el exfutbolista de Club Barcelona, entre en razón y deje a Clara Chía para recuperar la familia que tuvo a lo largo de 12 años. 

Pero eso ha quedado completamente descartado, pues estas serían las verdaderas razones por las que la intérprete de 45 años de edad, ha aplazado su mudanza, algo que hasta cierto punto tienen  feliz a su ex. 

Las razones por las que Shakira y sus hijos se quedarán a vivir en Barcelona. Foto: IG / shakira

Shakira y sus hijos se quedan en Barcelona

Lo que sí es un hecho, es que Piqué está feliz de que va a tener a sus hijos junto a él por más tiempo, que la estrella de los escenarios se ha visto obligada a cancelar temporalmente su salida a Miami. 

De acuerdo con Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, la intérprete de ‘Te felicito’, pretendía viajar con su familia antes del 6 de enero, pero ahora estaría analizando retrasar la mudanza.

Y esto se debe al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, quien ha sufrido un severo deterioro de su estado de salud en las últimas semanas y le es imposible realizar un viaje tan largo.

Las razones por las que Shakira y sus hijos se quedarán a vivir en Barcelona. Foto: IG / shakira

“Se está viendo obligada a aplazar su marcha definitiva a Estados Unidos para no someter a su padre a un viaje tan largo”, explican las periodistas en un artículo publicado en El Periódico de Catalunya este 3 de enero.

De acuerdo con lo revelado, la estrella fue orientada por el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, mismo que ha estado encargado de cuidar al escritor de 91 años durante el último año, para que la artista no realice ahora su mudanza.

Según las titulares del programa, sería hasta el mes de junio cuando ella y sus hijos podrían salida de manera definitiva hacía la Florida, esto para que su padre se estabilice y los pueda acompañar. 

Las razones por las que Shakira y sus hijos se quedarán a vivir en Barcelona. Foto: IG / shakira

GBR.