Viernes 26 de Abril 2024
SHAKIRA Y PIQUÉ

Las FOTOS de Shakira y Piqué juntos que se niegan a borrar de sus redes; ¿todavía se quieren?

Clara-mente no se olvidan: Shakira y Piqué todavía conservan en Instagram algunas de las fotografías donde aparecen juntos.

Clara-mente no se olvidan: Shakira y Piqué no han borrado sus fotografías juntos en Instagram. Créditos: Instagram @shakira / @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo el tema del momento  luego de que el ex futbolista compartiera la primera fotografía junto su nueva novia, Clara Chía, en un contundente mensaje a la cantante colombiana, quien en las últimas semanas ha disfrutado del éxito que alcanzó con el BZRP Music session #53, en el que envió varias indirectas a su ex y de paso, criticó a su joven pareja. 

Sin embargo, tal parece que el amor que alguna vez se tuvieron no desaparece del todo, y es que el ex defensa del Club Barcelona aún conserva varias de las fotografías de los momento que compartió con la madre de sus hijos, Milan y Sasha, antes de la caótica ruptura. 

Lo mismo ocurre en las redes de la barranquillera, ya que Shakira tampoco ha eliminado varias de las imágenes en las que aparece junto a Piqué cuando ambos aún tenían una relación sentimental. Este detalle desde luego no ha pasado desapercibido por los fans, quienes se preguntan si la pareja todavía se tienen cariño

Las fotos de Shakira y Piqué juntos que no han borrado

Una de las imágenes que todavía se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Shakira es precisamente la última fotografía donde ella y Piqué todavía aparecen juntos.Se trata de su último festejo de San Valentín en febrero de 2022, una fecha que este el español compartirá con Clara Chía.

 

Foto: Instagram @shakira

 

Shakira también conserva una fotografía en la que parecen ser unas vacaciones con Gerard Piqué y sus hijos, en el que el ex futbolista da un tierno beso en el cachete de la colombiana. En la sección de comentarios, muchos de los seguidores de la cantante han dejado mensajes recientes sobre lo bien que ambos se veían juntos, aunque otros más le piden a la colombiana "borrar casette" y deshacerse de las fotos con su ex.   

 

Foto: Instagram @shakira

 

La intérprete de 'Te Felicito' y 'Monotonía' aún tiene varias publicaciones con Piqué en las que ambos aparecen con la familia y amigos e incluso varias más donde muestra su apoyo y felicita a su entonces pareja por sus logros con el Club Barcelona y sus victorias en el campo. Desde luego tampoco podían faltar las fotografías con sus dos pequeños, cuya custodia será compartida tras la separación.

 

Foto: Instagram @shakira

 

Por otro lado, Gerard Piqué tampoco se queda atrás en el tema de la nostalgia y los recuerdos, y es que a pesar de que recientemente compartió una foto con Clara Chía, el ex futbolista tampoco parece olvidar a la colombiana. Su última instantánea junto a Shakira la publicó en julio de 2021, una imagen que todavía conserva en su cuenta oficial de Instagram.

 

Foto: Instagram @3gerardpique

 

El deportista también conserva todavía fotografías de Shakira y él junto a sus hijos en 2019 y una más donde abraza cariñosamente a la colombiana. En comentarios recientes de sus seguidores, muchos le recriminan al español ser el causante del rompimiento de su relación y de "arruinar la familia" que tenían juntos.

 

Foto: Instagram @3gerardpique

 

De nueva cuenta, varios de los internautas han pedido a la ex pareja pasar página y eliminar sus publicaciones, mientras que otros más consideran como una buena señal el que ambos decidieran conservar sus fotografías juntos, ya que es claro que los dos recuerdan con cariño el amor que se tuvieron y la familia que formaron en sus 10 años de relación.

 

Foto: Instagram @3gerardpique

bnaj