Viernes 26 de Abril 2024
POCO A LA IMAGINACIÓN

La hija del Babo de Cartel de Santa, Barbarela, sube la temperatura al máximo con transparente top

Babo cantante principal del grupo mexicano de rap "Cartel de Santa” es el padre de la bella Barbarela, la cantante que además es sensación en redes sociales.

Barbarela, Babo.Barbarela, Babo, redes sociales, Cartel de SantaCréditos: Instagram Barbarela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Babo, rapero, compositor, productor y vocalista de "Cartel de Santa", sin dudas es un exitoso artista con gran reconocimiento, por lo que no es de sorprender que haya tenido gran popularidad entre las mujeres a causa de su gran encanto. No obstante, el también actor mexicano tiene una hermosa hija llamada Barbarela quien habría  heredado el encanto de su padre logrando apoderarse de las redes sociales.

El artista conocido por ser el cantante principal del grupo mexicano de rap "Cartel de Santa” se convirtió en padre de Barbarela junto a Mery Dee, raperas mexicanas que también formó parte del “Cartel de Santa”. La joven hija de Babo nació en abril de 1997 y su verdadero nombre es Bárbara; actualmente tiene 23 años y es toda una sensación en redes sociales.

La hija de Babo, quien en 2007 fue detenido por haber disparado una bala que accidentalmente rebotó en su amigo, es toda una influencer ya que es sumamente popular en las redes sociales. Es así que Barbarela en Instagram posee 1 millón de seguidores quienes continuamente la alaban por su belleza.

Además de su éxito en redes sociales, Barbarela inició su propia carrera musical en el 2019 pero en el ámbito del hip-hop. Algunas de sus canciones son: “Te yuyeas”, “Legaliguana”, “Los que a mí me tiran”, “Yolo prendo” y “Tabaco con hachís”, entre otros. La vocalista de "Cartel de Santa", suma millones de reproducciones en YouTube donde posee una gran cantidad de suscriptores, al igual que en Spotify, como su padre Babo.

Lee también: 'Las mujeres facturan, pero tú no de-claras': Fans de Piqué lanzan fuerte canción contra Shakira | VIDEO

Fuente: Instagram Barbarela

Recientemente la hija de Babo de "Cartel de Santa" ha arrasado en las redes sociales con su impactante belleza al compartir un serie de imágenes. Para ellas Barbarela posó frente al espejo con un crop top con transparencias que deja ver sus atributos y su ropa interior. La publicación ya acumula una gran cantidad me gusta y comentarios de sus fans.

Fuente: Instagram Barbarela