Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ben Affleck quedó en medio de JLo y Jennifer Garner en un evento por este motivo

El actor estuvo con su actual esposa y su ex en el mismo evento

Ben Affeck se divide entre Jennifer Garner y JLo en pleno eventoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares y que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes el año pasado por fin contrajeron matrimonio.

Las estrellas han demostrado que han logrado formar una gran familia con sus respectivos hijos de sus matrimonios pasados.

Por un lado, Ben y Jennifer Garner tuvieron a Violet, Seraphina y Samuel, mientras que JLo y Marc Anthony a los gemelos Emme y Max.

JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner juntos como familia

La actual pareja de Ben Affleck y su exesposa, así como el actor estuvieron juntos en un evento familiar que fue el recital de Seraphina, donde actuó en una obra de teatro.

Garner llegó al lugar junto a sus dos hijos Violet y Samuel. Mientras que JLo llegó con Emme y Christopher Anne Boldt, la madre del intérprete de Batman.

Aunque las dos actrices no fueron captadas juntas, el Daily Mail asegura que toda la familia estuvo unida dentro del recinto para apoyar a Seraphina.

El medio también destaca que Samuel se puso muy feliz cuando vio a su abuela, así como a la cantante, por lo que de inmediato corrió a abrazarlas.

Mientras que a Affleck también se le vio caminando junto a Emme en una sala de espectáculos en Santa Mónica, California, con quien tiene una relación muy cercana.

Todos los asistentes acudieron con looks informales a la presentación y solo con el fin de apoyar a la hija de Affleck y donde Lopez mostró el amor que tiene por los hijos de su esposo.

"Va muy, muy bien, es increíble, tenemos cinco hermosos, hermosos hijos, una bendición…", dijo recientemente JLo a Extra.

amv