Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda es captada besándose con su novio, ¿Quién es su nueva pareja?

La cantante habría iniciado una relación con un millonario

Belinda estaría estrenando romance con empresario Créditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas en las que más interés tiene la gente sobre su vida privada es Belinda, pues su historial de novios ha sido muy llamativo, desde Criss Angel hasta Lupillo Rivera.

La más reciente relación de la actriz fue sin duda una de las más sonadas y el rompimiento uno de los más polémicos, pues estaba a punto de casarse con Christian Nodal. 

El rompimiento de las estrellas fue toda una controversia y desde entonces, la protagonista de "Bienvenidos al Edén" decidió enfocarse en su carrera y hasta mudarse a España. 

Belinda estaría estrenando novio

Ahora trasciende que la cantante podría haberse dado una oportunidad más en el amor, pues desde hace tiempo se dice que estaría saliendo con Gonzalo Hevia Bailléres. 

La nueva pareja fue captada en un antro exclusivo en la Ciudad de México, dónde se dice Beli lo habría presentado como su novio, mientras disfrutaban de una gran noche.

Twitter

La intérprete de "Bella traición" fueron fotografiados en el momento justo cuando se estaban dando un beso, cosa con la que se podría confirmar que están saliendo. 

Belinda ofreció un pequeño concierto de manera exclusiva en el Bar Lounge llamado "Ragga by Joy Antara" donde después de unas copas, se le vio muy cariñosa con el joven empresario.

A pesar de haber sido captados en dicho lugar parece que aún quieren mantener un bajo perfil, pues todo indica que el millonario pidió a los fotógrafos del lugar que eliminaran las imágenes que tomaron.

Desde hace varios meses, los tortolitos ya habían sido vistos juntos, mientras convivían con varios de sus amigos, aunque en ese entonces la famosa negó tener una relación con Gonzalo. 

Incluso, en una entrevista para "Ventaneando" la artista aseguró que tenía muchos amigos y eso no significaba que tuviera una relación con ellos, descartando así su romance con Hevia en ese entonces.

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

El nuevo romance con la actriz es con un miembro de la familia de la famosa familia Bailléres, quienes forman parte del Grupo Bal, que tienen empresas como Palacio de Hierro y GNP Seguros.

Estudió en Suiza, en el Instituto Le Rosey, uno de los centros de estudio más exclusivos, Ahora es dueño de Lok, una consultora sobre empresas que busquen impulsar tecnología.

amv