Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’

En el cumpleaños número 52 de Chantal Andere, recordamos su escandaloso romance con el hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández.

Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1972, cuando nació una de las grandes villanas de las telenovelas mexicanas, Chantal Andere, quien hace unos años estuvo casada con Roberto Gómez, hijo del fallecido comediante, ‘Chespirito’. 

A lo largo de 40 años de carrera artística, la hija de la primera actriz Jacqueline Andere se ha caracterizado por su arrasadora sensualidad y talento dentro de la TV, en donde casi siempre, se ha desarrollado como la villana de las historias. 

Chantal Andere y su historia de amor con Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’. Foto: IG / chanaandere

A la famosa, se le recuerdan producciones como ‘Los parientes pobres’ de 1993 al lado de Lucero; ‘La intrusa’ de 2001 junto a Gaby Spanic; ‘Sortilegio’ con William Levy en 2009; y su última aparición fue en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’. 

Dentro de su vida personal, la actriz siempre ha sido muy discreta en cuanto a sus relaciones sentimentales y matrimonios, quien actualmente está casada con Enrique Rivero Lake con quien tiene dos hijos: Natalia de 14 años de edad y Sebastián de nueve. 

Pero antes de que formara una hermosa familia al lado del empresario, la actriz duró cinco años casada con Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante, Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Sin embargó, se trató de uno de los matrimonios más sonados del medio, mismo que hasta la fecha ha dado de qué hablar tras las declaraciones de la viuda del ‘Chapulín Colorado’, Florinda Meza. 

Chantal Andere y su historia de amor con Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’. Foto: Twitter

Historia de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’

A lo largo de cinco años de matrimonio la pareja fue considerada como una de las más queridas y seguidas por todo México mientras duró su amor, pero estuvo marcado por grandes polémicas y aquí te lo contamos. 

El romance de los famosos se remonta a 1998, pues la actriz y el productor se conocieron gracias a la actriz Jacqueline Andere, pues fue ella quien organizó la que sería la primera cita entre ellos.

Una vez que el clic entre ellos se dio, trataron de mantener su noviazgo lo más en privado posible, pues eran bastante discretos con su relación, ya que ambos se encontraban muy expuestos mediáticamente y querían guardarla solo para ellos. 

Chantal Andere y su historia de amor con Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’. Foto: Twitter

“Roberto y yo somos hijos de famosos y sabemos lo difícil que es mantenerse al margen de los escándalos públicos. Por eso hicimos un pacto antes de casarnos. Juramos que nuestro amor iba a estar siempre por encima de todo”, expresó Chantal Andere a medios locales en ese entonces.

Después de tres años de relación, decidieron contraer  nupcias en una ceremonia a la que asistieron sus familiares más cercanos, pero a pesar de la apretada agenda que manejaban ambos, siempre se daban la oportunidad de celebrar las fechas especiales. 

En 2005, la pareja se encontraba más enamorada que nunca, y hasta expresaban, las pocas veces que hablaban con la prensa, su interés de tener una familia, pero tan sólo un año más tarde dieron la sorpresa de su divorcio. 

Los dos aseguraron que se trató de una separación: “de mutuo acuerdo y en santa paz, por fortuna somos personas maduras y tranquilas. La separación se ha dado en buena onda”, explicó la mexicana.

Chantal Andere y su historia de amor con Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’. Foto: Twitter

Cabe mencionar que los dos se mantuvieron al margen de las declaraciones en cuanto a las razones del mismo, pero mucho se especuló que el productor le fue infiel a la actriz, pero ella ha revelado que hasta ahora, siguen siendo muy buenos amigos. 

GBR.