Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Este es el famoso proyecto que podría regresar a Adela Noriega y Angélica Rivera a la TV

Todo parece indicar que Televisa podría ya estar trabajando en la producción que marcará el regreso a las telenovelas de ambas actrices.

¿Las actrices están dispuestas a regresar a la TV?. Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que tanto Adela Noriega como Angelica Rivera eran y son de las actrices de las que más se ha enamorado la audiencia por su profesionalismo dentro de los melodramas. 

Y aunque cada una tuvo sus propias razones, las dos famosas decidieron poner fin a sus respectivas carreras, dejando un gran vacío dentro de sus fans, pero todo parece indicar si regreso a la pantalla chica. 

El caso de la ex Primera Dama de México es uno de los menos complicados, pues desde que Enrique Peña Nieto terminó su mandato y se divorciaron ha sonado el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas. 

¿Las actrices están dispuestas a regresar a la TV?. Foto: Televisa

Sin embargo, el caso de Noriega es mucho más complicado y hasta un tanto misterioso, pues ha desaparecido del ojo público justo cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos profesionales. 

Y es que mucho se dijo que un posible romance con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue el que terminó desterrando de su país junto a su hijo. 

Aunque no se ha vuelto a tener información de la actriz mexicana, se sabe que ella y su hijo han dividido su residencia en EU y Europa, pues se dedican a atender su empresa de bienes raíces. 

¿Las actrices están dispuestas a regresar a la TV?. Foto: Televisa

Pero ahora, se da a entender que las dos podrían regresar a la pantalla chica de la mano de Televisa, y fue la actriz Chantal Andere quien ha dado a conocer esa posibilidad. 

El regreso triunfal de Adela Noriega y Angélica Rivera  

La hija de la primera actriz, Jacqueline Andere ha compartido crédito con ambas estrellas, con Noriega en 1988 en la telenovela “Dulce Desafío” y con “La Gaviota” en “Destilando amor” en 2007. 

Cabe señalar que la actriz y Rivera siguen manteniendo una relación bastante cercana, por lo que ella misma se ha encargado de hablar sobre el posible regreso de ambas a los melodramas. 

Chantal fue cuestionada por la prensa sobre el posible regreso de sus amigas a la televisión, además sí volverán a trabajar juntas para alguna producción, cuestionamientos a los que la actriz no quiso ahondar. 

“La verdad no lo sé, me gustaría mucho (actuar con ellas), pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años. Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos”, respondió a los medios.

¿Las actrices están dispuestas a regresar a la TV?. Foto: Televisa

Hasta el momento no hay ningún proyecto confirmado que de el regreso de ambas actrices, pero los fans no pierden la esperanza de ver a las estrellas nuevamente de protagonistas. 

GBR.