Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian ayudó a Paris Hilton a embarazarse: “Estoy feliz de que me haya dado ese consejo”

Fue ella quien le dio consejos de fertilidad

Paris Hilton se convirtió en madre y agradeció a Kim KardashianCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paris Hilton agradeció a su amiga Kim Kardashian quien le ayudó a embarazarse a través de la subrogación. La estrella acaba de convertirse en madre primeriza y dijo que Kardashian le recomendó a un “mago de la FIV”.

Fue ella quien le dio consejos de fertilidad a su amiga antes de quedar embarazada y ante la necesidad de tener un bebé. Kim Kardashian ya es toda una experta en la maternidad por sus hijos Chicago y Psalm, con su ex esposo Kanye West.

Así fue como Paris Hilton logró embarazarse

Fue hace poco cuando Paris Hilton dio a conocer que dio a luz a su primer hijo con su esposo Carter Reum. En el podcast Trend Reporter en enero de 2021 la socialité dijo que Kim le recomendó a un médico.

“Kim fue quien me habló de eso. Ni siquiera sabía nada al respecto. Estoy feliz de que me haya dicho ese consejo y me haya presentado a su médico”, dijo Paris.

En ese momento, la socialité reveló que su entonces novio Carter y ella estaban considerando tener mellizos por lo que se habían sometido al procedimiento de extracción de óvulos.

“Hemos estado haciendo FIV, así que puedo elegir mellizos si quiero. Ya me sometí al procedimiento de extracción de óvulos. Fue difícil, pero sabía que valdría la pena”, agregó.

Se sabe que estuvo bajo este método durante más de dos años y el martes anunció que por fin dio la bienvenida a su primer bebé.

“Ya eres amado, más allá de las palabras”, fueron las palabras que le dedicó Paris Hilton a su hijo. Fue así como reveló que se trata de un niño y así hizo realidad su sueño de ser madre.

No tardó en recibir mensajes y comentarios de sus amigos y seguidores quienes expresaron su felicidad y también le desearon lo mejor a ambos.

chp