Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

4 cosas que quizá no sabías de Carmen Villalobos

Ella misma lo ha dicho, sus fans y seguidores son considerados una familia

Carmen Villalobos ha tenido estas transformaciones en su carreraCréditos: IG:cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos es una de las actrices que más se ha posicionado durante los últimos años. No solo por su trayectoria en series y telenovelas sino también por su carisma y forma de dirigirse a la gente a través de redes sociales.

Ella misma lo ha dicho, sus fans y seguidores son considerados una familia cercana que la acompañan en todo momento.

Por eso es que muchos quieren saber todo sobre ella para sentirla cada vez más en contacto. Estos son algunos datos de la colombiana que quizá desconocías.

¿Cuántos años tiene Carmen Villalobos?

La actriz nació el 13 de julio de 1983 por lo que este 2023 cumplirá 40 años. En redes sociales han destacado lo bien que se conserva a su edad.

¿Cuánto mide Carmen Villalobos?

Su estatura es de 1.68 por lo que además de ser actriz ha participado como modelo, gracias a lo cual se mantiene en forma al cuidar tanto su alimentación como su rutina de ejercicios.

¿Quién es la familia de Carmen Villalobos?

Hasta el año pasado su esposo era Sebastián Caicedo, también actor y colombiano como ella. Mientras que los padres de la actriz son Betty Ramos y Pedro Villalobos mientras que sus hermanos son Robert y José.

Así ha sido el antes y después de Carmen Villalobos

Una de sus mejores y más recientes interpretaciones es el remake de Café con Aroma de mujer por lo que se ha consolidado como actriz.

Pero sus inicios fueron en 1999 cuando tenía tan solo 18 años y participó en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión llamado Club 10 donde dio vida a Abi.

Después tuvo participaciones en producciones como La Tormenta, Amores de Mercado y Nadie es eterno en el mundo. Fue hasta Sin Senos no hay paraíso como se consolidó para dar vida a Catalina Santana, en 2008.

Después interpretó a Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos durante varias temporadas, además ha participado en más de 15 producciones. 

chp