Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos revela su secreto para lucir una piel hermosa y saludable | VIDEO

A través de su cuenta de Instagram la colombiana subió un video para mostrar algunos tips

Carmen Villalobos sigue esta rutina de bellezaCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lavarse la cara y desmaquillarse antes de dormir es fundamental para el buen cuidado de la piel y el cutis por lo que esta regla no puede faltar en la rutina de Carmen Villalobos.

A través de su cuenta de Instagram la colombiana subió un video para mostrar algunos tips a la hora de preparar su rutina de noche. “Me desmaquillo cuidadosamente porque además tengo la piel muy sensible”, reveló la actriz.

Para ello no solo usa agua y jabón sino productos especializados en el cuidado de la piel. En el video también muestra que para dar ese paso que podría parecer difícil lo primero es ponerse cómoda con la pijama o cualquier otra ropa.

Además se agarra el cabello en una cola de caballo o chongo, según prefiera cada quien. Usa en desmaquillante especial y después una crema antipolución para después lavarse la cara a pesar de lo frío del agua.

Para eliminar bolsas, ojeras y líneas de expresión Carmen utiliza un roll on alrededor de los ojos, hidratante y serum pues de esa forma refresca la piel y la mantiene hidratada. Lo último de su rutina de noche es lavarse los dientes y ponerse perfume antes de ir a dormir.

¿Qué pasa al no desmaquillarse?

Los dermatólogos recomiendan a las mujeres no pasar una noche sin desmaquillarse debido a que los rímel, labiales, delineadores y demás productos tienen químicos que podrían dañar la piel.

Además, las células faciales y tejidos se regeneran al dormir por lo  que si en el rostro hay impurezas o restos de maquillaje se entorpece este proceso y se tapan los poros.

Esa es una de las posibles causas de que aparezca el acné por lo que desmaquillarse o lavarse la cara antes de dormir debe considerarse un hábito.

chp