Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Este es el sexy outfit con el que entrena Carmen Villalobos | VIDEO

La actriz suma más de 21 millones de seguidores

Carmen Villalobos empieza la semana haciendo ejercicioCréditos: Instagram Carmen Villalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos demuestra que inicia la semana entrenando y para ello eligió un sexy outfit. A través de sus historias de Instagram lució un microtop blanco que combinó con un pants y tenis.

La actriz suma más de 21 millones de seguidores quienes hace unos días disfrutaron también de la participación de la colombiana en el trend por el baile de Shakira, al cual se sumó.

Además, Carmen Villalobos se ha hecho popular por imponer moda y tendencia por lo que en esta ocasión mostró la mejor forma de hacer ejercicio.

La actriz comienza el día muy temprano y lo hace entrenando por lo que ha dejado claro que como parte de sus secretos está la constancia. Sus seguidores llenaron las historias de likes y comentarios para destacar su talento y belleza.

Los sensuales movimientos de Carmen Villalobos

A través de su cuenta de TikTok, Carmen Villalobos, imitó el sensual movimiento de cadera de Shakira y participó en el trend. Además invitó a sus seguidores a hacerlo también

Los seguidores de la actriz no dejaron pasar una posible indirecta hacia su ex esposo, Sebastián Caicedo, debido a que tanto sus expresiones faciales como sus movimientos daban a entender eso.

“A Sebastián Caicedo no le gustó esto”, “Me cae bien Carmen, pero pobrecita si lo hace para llamar la atención de Sebas”, dicen algunos comentarios. Según esa teoría, ella todavía lo extraña a pesar de que hace unos días confirmó su relación con Frederik Oldenburg.

Polémicas de Carmen Villalobos

Recientemente se dio a conocer el noviazgo de Carmen Villalobos con el venezolano, Frederik Oldenburg. La relación ha sido celebrada por muchos pero también hay quienes consideran que inició esta relación muy rápido.

Lo anterior debido a que el año pasado terminó su matrimonio con Sebastián Caicedo después de años de matrimonio y noviazgo.

chp