Jueves 15 de Febrero 2024
ESPECTÁCULOS

Así es el sensual movimiento de cadera con el que Carmen Villalobos se sumó al trend del baile de Shakira | VIDEO

Ahora todos se preguntan si se trata de una indirecta para su ex pareja, Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos copió así el baile de ShakiraCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha impuesto moda con sus bailes y sus canciones durante las últimas semanas y ahora quien se unió fue Carmen Villalobos.

Por eso ahora todos se preguntan si se trata de una indirecta para su ex pareja, Sebastián Caicedo, de quién se separó el año pasado.

A través de su cuenta de TikTok, Carmen Villalobos, imitó el sensual movimiento de cadera de Shakira y participó en el trend. Además invitó a sus seguidores a hacerlo también

“Me metí a la cuenta de Shakira, vi el trend y dije: ‘está chévere la coreografía, hagámosla que tenemos tiempito’, así que la hice. Me divertí mucho, de verdad me la pasé bien”, comentó la también colombiana.77

Los seguidores de la actriz no dejaron pasar una posible indirecta hacia su ex esposo debido a que tanto sus expresiones faciales como sus movimientos daban a entender eso.

“A Sebastián Caicedo no le gustó esto”, “Me cae bien Carmen, pero pobrecita si lo hace para llamar la atención de Sebas”, dicen algunos comentarios. Según esa teoría, ella todavía lo extraña a pesar de que hace unos días confirmó su relación con Frederik Oldenburg.

El nuevo novio de Carmen Villalobos

Frederik Oldenburg es un periodista y comentarista deportivo de Telemundo quien le robó el corazón a Carmen Villalobos. Esto se confirmó en el programa Hoy día donde le preguntaron directamente si tenía una relación con ella.

Lo anterior debido a que fueron captados de forma muy cariñosa en una discoteca y así comenzaron los rumores. "Sí. Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí”, confirmó el conductor con una gran sonrisa.

Además dio detalles sobre cómo va su relación al afirmar que pasaron juntos las fiestas de fin de año y Carmen Villalobos ya conoció a sus suegros, los papás de Frederik Oldenburg.

chp