Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Quién es la verdadera Catalina Santana? El personaje de Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso

En este caso, la actriz interpretó a Catalina Santana

Carmen Villalobos interpretó a Catalina en la telenovelaCréditos: Instagram @sinsenosnohayparaiso_la
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Carmen Villalobos se ha consolidado durante los últimos años y una de sus participaciones más recordadas en Sin senos no hay paraíso.

En este caso, la actriz interpretó a Catalina Santana y uno de los datos poco conocidos es que el personaje sí existió en la vida real.

“Le debo casi todo. El público me abrió las puertas y me reconoce gracias a ese personaje y me lo disfruté desde el primer día hasta el último”, dijo la colombiana en una entrevista con People en Español en 2016.

Gustavo Bolívar, escritor de la telenovela, dijo en una columna de opinión que la verdadera identidad de Catalina Santana estaba protegida.

“El compromiso con ella fue el de nunca relatar su verdadera identidad”, agregó para el diario colombiano Cuarto de Hora. El escritor dijo que fue tanto el cuidado de este secreto que ni siquiera la madre de la verdadera Catalina sabía que esa era la historia de su hija cuando se estrenó la producción.

Luego de ver el primer capítulo de la serie, la madre de Catalina (sin saber que se trataba de la historia de su hija) le comentó: “¿Si ve mamita lo que les pasa a esas niñas por no estudiar, por no tener amor propio, por querer siempre la vida fácil?”, le contó la mujer al guionista.

Otras series y telenovelas en las que ha participado Carmen Villalobos

Sin embargo, Carmen Villalobos ha participado en otras producciones como varias temporadas de El Señor de los Cielos. La más reciente fue Café con Aroma de Mujer y Hasta que la plata nos separe, ambas del catálogo de Netflix.

Otras participaciones de Carmen Villalobos

  • Sin senos sí hay paraíso.
  • La tormenta.
  • El final del paraíso.
  • El fantasma de mi novia.
  • Mi corazón insiste en Lola.
  • Ojo por ojo.
  • Niños ricos, padres pobres.

chp