Miércoles 13 de Marzo 2024
HERMOSAS COMO NADIE

5 colaboraciones con las que Karely Ruiz elevó la temperatura al máximo acompañada por bellezas

La bellísima Karely Ruiz ha sabido asociarse con muchas de las mujeres más bellas para generar revuelo en redes sociales.

Karely Ruiz.Karely Ruiz, redes sociales, OnlyFansCréditos: Instagram Karely Ruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz, gurú del fitness e influencer, sabe cómo apoderarse de las redes sociales con su impactante figura aunque lo hace aún mejor en compañía .La estrella de OnlyFans no solo conquista en Tik Tok sino también en Instagram con sus atrevidas fotos y videos.

LEE TAMBIÉN: Duelo de sensualidad: Karely Ruiz le 'declara' la guerra a Yanet García con sexy FOTO

Fuente: Instagram Karely Ruiz

Es así que en  su Instagram la influencer posee 7,3 millones de seguidores quienes dejan miles de cometarios en sus publicaciones donde la aclaman por su belleza. No obstante la bella Karely Ruiz comparte imágenes más privadas en su OnlyFans que en el resto de sus redes sociales ya que allí cuenta con una gran cantidad de suscriptores quienes pagan una suscripción para poder ver contenido limitado.

Fuente: Instagram Karely Ruiz

La mexicana se gana el corazón de sus millones de seguidores de Instagram con todas sus publicaciones pero las imágenes en las cuales posa acompañada suelen tener aún más apoyo. Este fue el caso de aquella colaboración que Karely Ruiz realizó junto a Marisol Rodríguez Salazar, para la cual  ambas posaron en lencería de encaje dejando a todos boquiabiertos.

Fuente: Instagram Karely Ruiz

La estrella de redes sociales también dio un festín a sus fan tras su publicación en compañía de Yeri Mua, una de las TikToker más populares del momento. Para dichas fotos las influencers  lucieron sus atrapantes curvas en unos pequeños y ajustados vestidos negros de noche. Karely Ruiz tuvo más impacto en redes sociales luego de su colaboración junto a la bellísima Celia Lora, la hija del líder y vocalista del Tri, quien también es un éxito en Onlyfans.

Fuente: Instagram Karely Ruiz

Si bien Karely Ruiz tiene todo lo que necesita para brillar y arrasar en OnlyFans, sus publicaciones de redes sociales explotan de me gusta cuando posa junto a bellezas como Yuliett Torres y Marian Franco. Para su sesión de fotos las tres hermosas mujeres enseñaron sus atributos en bikini a orillas de una piscina.

Fuente: Instagram Karely Ruiz