Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Camilo y Evaluna se divorciaron? Esposa de Ricardo Montaner revela nueva boda para la pareja

Tras varios rumores de una crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna, la madre de ella y esposa de Ricardo Montaner hace un tremendo anuncio.

Créditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas de toda la industria, y desde hace unos meses vienen arrastrando una serie de rumores que apuntan a posible separación, pero ahora ha sido la esposa de Ricardo Montaner quien confirma una nueva boda para la pareja. 

A casi un año del nacimiento de Índigo, los intérpretes han comenzado a alarmar a sus fans con una posible separación, y es que al parecer no se han puesto del todo de acuerdo con la crianza de la menor. 

¿Camilo y Evaluna se divorciaron y ahora se vuelven a casar? La mamá de ella da detalles. Foto: IG / camilo

Desde la elección del nombre, el colombiano y la venezolana habrían acordado que su hija fuera criada como no binaria, para que más adelante ella decidiera el género con el que se sentía identificada. 

Pero tras largos meses de especulaciones y a pesar de que los cantantes de ‘Machu Picchu’, dejarán muy en claro en redes sociales que su amistad es la mejor de todas, fue el padre de ella quien decidió romper con toda especulación. 

A través de sus redes sociales, Ricardo Montaner se encargó de terminar con todos esos rumores, y se sinceró afirmando que no existe problema alguno entre su hija menor y su esposo: 

“La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, publicó. 

¿Camilo y Evaluna se divorciaron y ahora se vuelven a casar? La mamá de ella da detalles. Foto: IG / camilo

Pero ahora, la esposa del intérprete de ‘Tan enamorados’, decidió lanzar una bomba a los millones de fans que posee su familia, pues compartió que su hija y Echeverry tendrán una nueva boda este 2023 y esto es lo que se sabe. 

¿Camilo y Evaluna ya se divorciaron y ahora se vuelven a casar?

Como era de esperarse, a través de las redes sociales los fans han comenzado a sacar sus propias conclusiones, y se ha dicho que la pareja podría haberse divorciado desde hace un tiempo. 

Sin embargo, todo se trata de un mal entendido, pues se trata de un anuncio que se dio en el último episodio del reality de la famosa dinastía musical, ‘Los Montaner’, misma que se transmite a través de la plataforma de streaming, Disney+. 

¿Camilo y Evaluna se divorciaron y ahora se vuelven a casar? La mamá de ella da detalles. Foto: IG / camilo

En dicho episodio, fue Marlene Rodríguez quien confirmó una nueva boda entre Camilo y Evaluna en la India, esto con el objetivo de renovar sus votos, pues al parecer, el colombiano le pidiera nuevamente matrimonio a la mare de su hija, situación que desencadenó dichas declaraciones.

Cabe mencionar que dentro de los rumores de un divorcio, ha sido la misma Evaluna la que ha demostrado que no existe ningún problema con Camilo que ponga en riesgo su matrimonio. 

La pareja de cantantes tienen tan sólo tres años de matrimonio, por lo que los fans aseguran que no hay necesidad de una renovación de votos, por lo que muchos especulan que podrían haberse divorciado y ahora decidieron retomar su relación. 

¿Camilo y Evaluna se divorciaron y ahora se vuelven a casar? La mamá de ella da detalles. Foto: IG / camilo

GBR.