Miércoles 22 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Así fue la vez en la que Franco de Vita salió en “Yo soy Betty la Fea” | VIDEO

En esos capítulos, Betty está en Cartagena con Catalina Ángel

Franco de Vita participó en la telenovela Yo soy Betty la fea Créditos: Captura de pantalla youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 23 de enero Franco de Vita celebra su cumpleaños y uno de los momentos que le dieron más reconocimiento fue su participación en la telenovela “Yo soy Betty la fea”.

En esos capítulos, Betty está en Cartagena con Catalina Ángel a quien ayuda en la organización del reinado de belleza. Betty lo encuentra en la zona de alberca del hotel donde ella también se hospeda para darle la bienvenida.

Ese día coincide con los primeros cambios físicos de ella y el cantante lo nota pues le dice que se ve muy bella. La protagonista le confiesa que nunca nadie le había dicho que se veía hermosa y también expresa su sorpresa.

Betty le comenta que es fan de su música y comienza a tararear una de sus canciones. El cantante le pide que le acompañe mientras espera a Catalina por lo que la invita a sentarse con él.

Beatriz le dice que “la pone nerviosa” pero acepta y mientras ella sigue tarareando, le comenta: “Me imagino que es un sacrilegio escucharla en mi versión y con mi voz”, aunque el intérprete asegura que lo hace muy bien.

En ese mismo capítulo, Beatriz se observa frente al espejo y es cuando comienza a descubrir que está iniciando su transformación.

Algunos capítulos después, él se presenta durante la ceremonia del reinado de belleza y canta: “Seré un buen perdedor”. Ella se suma al coro del público mientras recuerda su relación con Armando Mendoza cuando trabajó en Ecomoda.

Quién es Franco de Vita

Franco de Vita es un cantautor venezolano quien ha ganado premios como dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino. Además de mejor video musical versión larga, ambos los obtuvo en 2011 con su álbum En Primera Fila.

También ha sido reconocido por el Congreso de Estados Unidos por llevar en alto el nombre de su país y ser uno de los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos.

chp