Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Así se vería 'Betty, la fea' si fuera una princesa de Disney | VIDEO

La diseñadora hizo que su dibujo cobrara vida y hasta recreó la famosa risa de Betty

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' es una de las telenovelas más famosas y queridas del mundo del entretenimiento a nivel internacional. Durante años, el melodrama creado por Fernando Gaitán ha conquistado al público de todo el mundo. 

La telenovela protagonizada por los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, es considerada como la más exitosa de la historia por el Guinness World Record desde el año 2010, fue transmitida en más de 180 países así como traducida a 25 idiomas, además, cuenta con 28 versiones al rededor del mundo. 

Recientemente, la ilustradora y cantante Tani Pinta decidió transformar a la icónica 'Betty' en una princesa de Disney, hecho que se viralizó en redes sociales. A través de TikTok la ilustradora compartió un video en el que muestra cómo se vería Beatriz Pinzón Solano. (VIDEO AQUÍ)

"Llegó el momento de transformar a nuestra fea más bella en lo que nos hicieron creer, que es una princesa, la buena de la historia. Con Betty rompieron por primera vez los estereotipos de que todos los protagonistas tenían que ser bellos e inmaculados, pero hace poco volví a ver Yo soy Betty la fea y vi todo desde otra perspectiva", contó.

"Ella era fea pero inteligente hasta los dientes", agregó.

Para que 'Betty, la fea' luciera como una princesa de Disney, Tani eligió usar uno de los atuendos más destacados de la secretaria de Ecomoda: una camisa verde, un chaleco de la misma tonalidad y una falda roja, pasador en el pelo, lentes y brackets.

Además, Tani también hizo que su dibujo cobrara vida y hasta recreó la famosa risa de Betty.

El resultado final sorprendió a los usuarios de TikTok, logrando más de cuatro millones de reproducciones, 500 mil reacciones y 2.000 comentarios en la plataforma de videos, donde llenaron de aplausos a la diseñadora por su talento y creatividad.