Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ricardo Montaner rompe el silencio: esto dijo del supuesto divorcio de Evaluna y Camilo

El abuelo de Índigo finalmente se pronunció sobre los rumores de una posible ruptura entre su hija y su yerno.

Ricardo Montaner habla de los rumores de divorcio de Evaluna y Camilo. Créditos: Instagram @evaluna/@montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre la solidez del matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo, quienes el año pasado se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de su pequeña Índigo. Sobre los rumores de una posible ruptura, el padre de la cantante, Ricardo Montaner, se ha pronunciado con un contundente mensaje.

Los rumores de una posible crisis en el matrimonio de los intérpretes empezaron a surgir desde finales del 2022, cuando algunos usuarios insinuaron que la pareja podría estar pasando por dificultades en su relación sentimental debido al desorden acumulado en casa y una supuesta mala comunicación. 

Sumado a estas versiones, los Reglero / Montaner han estado en el ojo de huracán debido a las supuestas discusiones sobre la crianza de Índigo, ya que al parecer quieren que la pequeña crezca como no binaria y que ella pueda decidir con qué género se siente más identificada, una postura que al resto de Montaner y Echeverry no ha caído muy bien. 

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020. Foto: Instagram @evaluna

Ricardo Montaner reaccione a los rumores de divorcio 

Sobre los rumores de una separación entre su hija y su yerno, Ricardo Montaner finalmente ha roto el silencio y ha reaccionado a los comentarios con un contundente mensaje.

El compositor argentino fue claro sobre las historias que se cuentan en la prensa, recalcando que todo comenzó por "chismes" que no tienen ningún fundamento y señalando a quienes se encargan de crear noticias falsas y también a aquellos que las comparten. 

"La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable", escribió el músico en su cuenta oficial de Twitter. 

La polémica sobre el género de Índigo 

Otro tema que también ha causado revuelo debido a una publicación de Ricardo Montaner se ha centrado en el debate sobre el género que tendrá su nieta Índigo. Y es que si bien los padres han dejado claro que ella será libre de elegir cuando sea mayor, el abuelo de la menor no parece estar de acuerdo. 

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, revelaron antes de que Evaluna diera a luna en un parto en agua. 

El revuelo se dio después de que Montaner compartiera una fotografía con Índigo en brazos a punto de abordar un avión. El orgullo abuelo escribió “Ella y yo nos vamos de vacaciones” en la descripción de la imagen, lo que varios de sus seguidores interpretaron como una muestra de que el intérepete identifica a la bebé como una mujer.

Ricardo Montaner desmintió las versiones de un supuesto divorcio de Evaluna y Camilo. Foto: Instagram @montaner

bnaj