Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ricardo Montaner habla sobre la filtración del rostro de su nieta Índigo; ¿está enojado?

Tras darse a conocer el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, esta fue la reacción de Ricardo Montaner.

Se conoce el rostro de Índigo: Ricardo Montaner habla al respectoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A ocho meses del nacimiento de Índigo, se ha filtrado la primera imagen de su rostro a través de las redes sociales, y mientras Camilo y Evaluna se han mantenido al margen de las declaraciones, Ricardo Montaner rompe el silencio. 

Cabe mencionar que muchos se han preguntado la firma en la que los intérpretes de ‘Por primera vez’ han manejado su etapa como padres, pues siempre habían sido muy transparentes en lo que compartían con sus fans. 

Se conoce el rostro de Índigo: Ricardo Montaner habla al respecto. Foto: IG / camilo

Sin embargo, desde el nacimiento de la bebé el pasado 9 de abril, nunca se había conocido su carita, pues muchos fans esperaban conocerla y saber a quién de sus famosos padres se parecía. 

Tanto el colombiano, como la venezolana y el feliz abuelo han sido los que han compartido como ha sido el desarrollo y crecimiento de una de las bebés más esperadas de este 2022. 

Y es que del lado de Echeverry, ha revelado en múltiples ocasiones que tanto él como su esposa quieren respetar los deseos de su hija, y cuando ella se encuentre lista decidir si quiere o no, ser una figura pública. 

Se conoce el rostro de Índigo: Ricardo Montaner habla al respecto. Foto: IG / camilo

Pero hace un par de días, las fede sociales explotaron al filtrarse la carita de la hermosa bebé, pues fue captada en aeropuerto mientras se encontraba en los brazos de su padre. 

Como era de esperarse, a través de redes sociales se ha iniciado un debate, pues hay quienes aseguran que la persona que filtró el rostro de la menor lo hizo violando su derecho a la privacidad. 

Mientras que otros aseguran que los fans de la famosa dinastía musical tenían el derecho de saber a quién se parecía la niña, pero hasta ahora, el único que ha hablado es el abuelo de Índigo. 

¿Ricardo Montaner está molesto tras darse a conocer el rostro de su nieta?

Fiel a su estilo, el cantante de nacionalidad venezolana, siempre se ha caracterizado por hablar de todo lo relacionado con su nieta consentida, y es así como ha reaccionado el intérprete. 

Y es que muchos fans comenzaron a cuestionar al patriarca de los Montaner si es que él o su hija y yerno planeaban emprender acciones legales en contra de las personas que filtraron las imágenes de la menor. 

Mucho se habría dicho que fueron unos cuantos paparazzis los que fueron a la casa de la menor y su familia para conseguir y vender las imágenes a los medios de comunicación, algo que el cantante desmintió. 

Se conoce el rostro de Índigo: Ricardo Montaner habla al respecto. Foto: IG / montaner

“No, no fueron paparazzis, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasa nada la verdad; aparte, gracias a Dios, es hermosa”, dijo en una declaraciones que fueron difundidas por la revista Quién.

GBR.