Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

¿Índigo se convertirá en la hermana mayor? Foto revelaría segundo embarazo de Evaluna

En su más reciente aparición en los premios MTV, levantaron sospechas de un nuevo bebé para Camilo y Evaluna Montaner.

Fans aseguran que la estrella estaría esperando a su segundo bebéCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo cuatro meses del nacimiento de Índigo, algunos fans aseguran que Camilo y Evaluna estarían esperando a su segundo bebé en común, esto después de su aparición en los premios MTV.

Desde el pasado mes de octubre, los famosos sorprendieron con el lanzamiento de su tema que fue nombrado como su bebé, y de inmediato se convirtió en una de las más esperadas por los fans. 

 

 

Lo que sí es un hecho, si bien los famosos fueron muy cuidadosos con el nacimiento de la bebé, si compartieron cada uno de los aspectos de su llegada, pues siempre se han caracterizado por ser muy activos en redes. 

Pero ahora, con el nacimiento de la menor, ambas estrellas han enfocado su energía en el trabajo y la crianza de su hija, por lo que muchos aseguran, que ya se habían animado a un nuevo bebé. 

Si bien no se ha revelado el rostro de la más pequeña de la dinastía Montaner, muchos aseguran que esto se podría haber hecho a través del reality que se encuentra por estrenar a través de la plataforma de Disney. 

 

 

Sin embargo, la venezolana y el colombiano han compartido la firma en la que han retomado sus apretadas agendas junto a su bebé, y su más reciente aparición en unos premios revelaría la llegada de su segundo bebé. 

¿Evaluna está embarazada de nuevo?

Hace un par de días, los famosos desfilaron por la alfombra azul de los MTV VMA’s 2022, donde muchos fans notaron algo raro en la figura de la hija de Ricardo Montaner. 

Y es que muchos fans destacaron a través de sus redes sociales, que a la esposa de Camilo se le podía ver una pancita de embarazo, pero muchos otros aseguran que se podría tratar del vestido. 

 

 

Cabe mencionar que desde que la también actriz dio la bienvenida a Índigo, su figura había desaparecido por unos días, pero poco a poco la ha ido recuperando, pero muchos aseguran que se puede ver una pequeña baby bump. 

Evaluna lució junto a su esposo un look tipo pirata donde la actriz portó un vestido y coset en color negro, mientras que Camilo llevaba una camisa en color blanco y  un pantalón negro.

La imagen fue compartida por la pareja a través de su cuenta de Instagram, en donde miles de usuarios crearon controversias al decir que el corset de la cantante no estaba tan ajustado y que se le podía ver una pequeña pancita, la cual podría tratarse de un posible embarazo.

 

 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a dar declaración alguna al respecto, y se espera que en algún momento salgan a negar o confirmar la llegada de un hermano para Índigo.

GBR.