Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Camilo consigue niñera para Índigo en pleno concierto; una fan hace petición al cantante (FOTO)

A través de redes sociales, Camilo da el empleo de niñera de Índigo a una fan de una forma muy tierna.

Los fans no pierden la oportunidad de mandar mensaje a la pareja y a ÍndigoCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo tres meses desde el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna, Índigo, quien acaparó la atención del mundo entero a través de las redes sociales de toda la dinastía Montaner. 

Y es que la niña, sin tener una presentación oficial con el mundo entero, se ha convertido en la bebé más querida y seguida por la industria, ya que los fans de sus famosos padres no pierden la oportunidad de mandar sus mejores deseos. 

Pero ahora que la niña ya ha nacido, los famosos intérpretes ya creen que es momento de regresar a trabajar, por lo que Índigo se ha embarcado en la gira con ellos. 

Y es que el mismo Ricardo Montaner llamó la atención a la pareja cuando se dejaron ver bailando sobre un escenario, y preguntó por el paradero de Índigo, lo que de inmediato causa preguntas sobre cómo la niña lleva el vieja. 

La misma Evaluna consintió al colombiano el pasado Día del Padre con un tierno video en donde presume como la bebé disfruta de la música de su padre durante el backstage y la logística de cada concierto. 

 

 

Además la hija de Ricardo Montaner también ya encontró la oportunidad para regresar a los escenarios al lado de su esposo, por lo que muchos fans preguntan por el bienestar de la menor, y una fan les pide trabajo. 

Camilo encuentra niñera para Índigo en pleno concierto

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el cantante de éxitos como “Millones” y “Vida de rico” donde compartió el hermoso gesto que tuvo una de sus seguidoras para con su hija. 

Y es que la “Tribu”, como Camilo conoce a su club de fans, siempre ha mostrado un claro apoyo y amor a la menor y al matrimonio que tiene la pareja, por lo que cayó rendido ante la petición de una de sus seguidoras. 

 

 

El intérprete recurrió a sus InstaStories, para compartir la forma en la que una de sus seguidoras pidió ser la niñera de la bebé, pues sosteniendo una cartel de enmedio de la gente hizo la petición al cantante. 

Aunque no se puede ver la identidad de la fan, en la instantánea se aprecia una mano que sostiene un pedazo de cartón en el que se lee: “Quiero ser la niñera de Índigo”.

A lo que el cantante de inmediato compartió en dicha red social:  “Hecho ja, ja, ja, ja”, lo que deja una vez más claro que el cantautor de origen colombiano es bastante cercano a sus seguidores. 

Fn pide a Camilo se la niñera de su hija. Foto: IG / camilo

GBR.