Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué vuelve a atacar a Shakira; asegura que su canción favorita de Bizarrap es "la más reciente"

La expareja continúa con ataques tras la más reciente sesión de la colombiana con el argentino

Gerard Piqué asegura que su sesión favorita de Bizarrap es la "más reciente"Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los ataques entre Shakira y Gerard Piqué no cesan tras su separación a más de 10 años de relación y de haber formado una familia junto a sus dos hijos.

Hace unos meses, fue la colombiana quien dio a conocer su ruptura tras una supuesta infidelidad de parte del español con su actual novia Clara Chía Martí.

Recientemente, la cantante lanzó una canción junto a Bizarrap con "BZRP Music Sessions Vol.53", la cual ha dado mucho de qué hablar debido a la letra que va dirigida para el exfutbolista y su pareja.

Con polémicas frases como "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio" el recién retirado deportista utilizó esto para dar su respuesta a la cantante.

Piqué llego en un automóvil Twingo a las instalaciones de Kings League, además de presumir su reloj Casio y decir que sería un regalo para los streamers y exjugadores presentes durante la transmisió, cortesía de la marca como parte de un acuerdo, aunque la empresa ya lo desmintió.

Asimismo, esta canción le habría provocado una crisis con la joven de 23 años, quien ya no viviría con él y se habría mudado con sus padres, además de una supuesta infidelidad de parte del atleta con una abogada de nombre Julia.

Gerard Piqué habla de su canción favorita de Bizarrap

Ahora Piqué sigue echando más sal a la herida, pues continúa con sus indirectas hacia la intérprete de "Te felicito" tras una pregunta que le hicieron.

En un stream de la Kings League, Gerard fue interrogado sobre cuál era su sesión favorita del famoso productor argentino con el que recién colaboró la estrella de Barranquilla.

A través de un transmisión en Twitch junto con Kun Agüero, Gerard Romero y Dj Mariio, estaban hablando sobre hacer un show musical para realizarse entre la final y seminfinal del torneo de fútbol.

Gerard Piqué y Shakira. GettyImages

Al hablar de artistas que podrían tener, Agüero le dijo a Pique: “Yo te traigo uno si querés” y mientras todos reían, uno de ellos dijo:  “¿Es Bizarrap?”.

Ante esto, DJ Mariio decidió preguntarle al exjugador del FC Barcelona:  “¿Cuál es tu sesión de Bizarrap favorita?” y esto contestó:

“Es que no sé los números de verdad, no tengo ni idea”, dijo Piqué.

Mientras ellos insistían: “Una que te suene que hayas escuchado” a lo que Gerard contestó: "la más reciente".

Aunque uno de sus compañeros aseguró que la más reciente (sesión 52) es una colaboración con Quevedo, la realidad es que la más reciente es con Shakira.

amv