Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Shakira despide el año con desgarrador mensaje: "Aunque alguien te traicione hay que seguir confiando"

La cantante compartió una reflexión sobre lo que ocurre cuando una persona enfrenta una situación de desamor

Shakira envió esta reflexión de Año NuevoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira reapareció en redes sociales con un contundente mensaje de Año Nuevo y muchos se preguntan si fue una indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué.

La cantante compartió una reflexión sobre lo que ocurre cuando una persona enfrenta una situación de desamor. Reveló lo sanador que pueden ser las lágrimas causadas por el dolor pues son “una especie de riego  que sirve para abonar el terreno donde nacerá un nuevo fruto”.

Sin embargo, esta experiencia no hizo que Shakira dejara de creer en el amor pues confía en que hay más gente buena.

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, dice parte del mensaje.

El duelo que vive Shakira

Hace unos meses Shakira dio una entrevista para la revista Elle y confesó que vivía momentos muy difíciles por su separación pero que la música le servía como terapia.

A partir de ese momento, la colombiana sacó los temas “Te Felicito” y “Monotonía”, de ambos se ha especulado que están dirigidos al ex futbolista.

Shakira narró cómo estaban viviendo ella y sus hijos ya no poder salir a dar un paseo por el temor de ser captados por los paparazzi que estaban todo el tiempo afuera de su casa.

La cantante festejó así Navidad y Año Nuevo

En Navidad, la colombiana estuvo con sus hijos en Dubái según una imagen que publicó donde aparece ella con Sasha y Milan. Los tres llevan túnicas blancas, velos y turbantes, atuendos típicos de la región. Los niños observan al halcón que su madre sostiene en un brazo.

De esta forma mostraron que la familia vivió una experiencia única y especial. Shakira agregó: “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”.

En cuanto a los festejos de Año Nuevo no se ha precisado cómo lo celebró la cantante pues hay rumores de que prepara su mudanza a Miami para estos primeros días del año.

chp