Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jeremy Renner, estrella de 'Avengers', en estado crítico tras sufrir grave accidente

El actor de Marvel sufrió heridas de consideración mientras despejaba la nieve de su casa. Médicos lo reportan estable.

Renner, de 51 años, está hospitalizado y se reporta estable. Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor de Marvel, Jeremy Renner, estrella de 'Los Vengadores', se reporta en estado crítico, pero estable en el hospital tras sufrir un grave accidente mientras intentaba quitar la nieve de su casa.

Renner, de 51 años, habría sufrido lesiones severas luego de que una máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasara por encima de una de sus piernas

Según testigos, el actor perdió mucha sangre a causa de sus heridas, pero afortunadamente uno de sus vecinos resultó ser médico, quien logró hacerle un torniquete hasta que llegaron los paramédicos. 

Un portavoz dijo al medio de espectáculos Deadline que el actor fue trasladado de emergencia este domingo después de que ocurriera el incidente en su vivienda de Reno, Nevada, y añadió que el artista estaba "recibiendo una atención excelente".

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable (...) tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve", informó uno de sus managers a The Hollywood Reporter.

Renner es conocido por interpretar a Hawkeye en 'Los Vengadores'. Foto: Instagram / @jeremyrenner

"La nevada del lago Tahoe no es broma"

Renner, quien es conocido por interpretar a Hawkeye (Ojo de halcón) en la saga de superhéroes 'Avengers' del extenso y universo cinematográfico de Marvel, posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno que se ha visto afectada por tormentas invernales, según indicó The Hollywood Reporter.

Recientemente, el actor compartió en sus redes sociales un artículo sobre las condiciones meteorológicas extremas que se viven en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada, un lugar mundialmente conocido por los fanáticos del esquí. 

Fue el pasado 13 de diciembre cuando Renner tuiteó una fotografía de un automóvil sepultado por la nieve junto con el texto: "La nevada del lago Tahoe no es broma".    

Lee también: Disney+ anda de estreno: estas son las series y películas que podrás ver en 2023

Durante su trayectoría artística, Jeremy Renner ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por sus actuaciones en The Hurt Locker ('Vivir al límite' o 'En tierra hostil') y The Town ('Ciudad de ladrones' o 'Atracción peligrosa'). 

Además, ha protagonizado películas como American Hustle y Misión Imposible - Protocolo Fantasma. Actualmente trabaja en la serie de Paramount+ 'El alcalde de Kingstown'.

bnaj