Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Jenna Ortega fue acosada por compañero de ‘Merlina’ señalado de abuso? Video lo comprobaría

Estrella del éxito de Netflix ‘Merlina’ es acusado de abuso sexual; los fans rescatan un video en donde ‘toco de más’ a Jenna Ortega.

 Actor de ‘Merlina’ es acusado de abuso sexual: hasta Jenna Ortega estaría involucradaCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del éxito que ha tenido la serie de Netflix, ‘Merlina’, el actor Percy Hynes White, conocido por su papel como ‘Xavier’, es señalado de abuso sexual y ahora hasta se viraliza un video en donde ‘toco de más’ a Jenna Ortega.

Sin duda alguna, se trata de uno de los más exitosos del último año, pues hasta la fecha se ha vuelto toda una sensación el baile que hasta estrellas como Lady Gaga decidió replicar. 

 Actor de ‘Merlina’ es acusado de abuso sexual: hasta Jenna Ortega estaría involucrada. Foto: IG / jennaortega

Fue a través de las redes sociales de la gran ‘N’, en donde se confirmó la llegada de una segunda temporada, misma que podría estrenarse en el catálogo a finales de este año 2023. 

Pero ahora, la producción se ve envuelta en un escándalo, pues uno de sus actores es señalado de abuso de sexual y se trata de nada más y nada menos que de Percy Hynes White. 

Conocido por su papel como el solitario y callado artista ‘Xavier’, el joven de 21 años de edad comenzó a ser denunciado en internet por agresión sexual, y hasta con evidencias y fotografías que lo incriminan.

 Actor de ‘Merlina’ es acusado de abuso sexual: hasta Jenna Ortega estaría involucrada. Foto: Getty Images

Tal ha sido la presión mediática, que el actor de otros famosos como ‘Una noche en el museo 3’, se vio obligado a cerrar su perfiles en las redes sociales tras la gran cantidad de ataques en su contra. 

De acuerdo con algunos de los testimonios, las acusaciones son del período en el que estudiaba la secundaria en Toronto, es decir, cuando tenía entre 17 años y 20 años.

"Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien”, alegó una de las víctimas del actor. 

Mientras que otra de las víctimas hasta ha lanzado una serie de imágenes que el actor les había mandado a algunas mujeres en donde las manipulaba para tener encuentros sexuales. 

 Actor de ‘Merlina’ es acusado de abuso sexual: hasta Jenna Ortega estaría involucrada. Foto: Getty Images

¿Jenna Ortega también sufrió acoso de su compañero de ‘Merlina’?

Tras el escándalo en el que se ve envuelto el joven actor, se ha hecho viral un reciente clip en donde el actor aparece al lado de Ortega y se ve que la estaría tocando de más, y algunos internautas hasta aseguran que se deja ver incomoda. 

Y es que se ha especulado que los famosos actores podrían haber tenido un romance fuera de la serie, algo que nunca ha sido confirmado por ninguno de los dos. 

En el polémico clip, se ve a las estrellas de Netflix en una sesión de fotos en donde por el calor de la plática había tocado a la joven actriz en el busto, algo que ella y los presentes notaron.

Jenna de inmediato se dejó ver un tanto incómoda y decidió alejarse lo antes posible, por lo que más adelante quiso posar en solitario, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

GBR.