Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

El trend de Shakira del que todos hablan: conoce el baile de la canción de Bizzarrap

Shakira reaparece en redes sociales con un trend para la ‘Sesión 53’ de Bizarrap y así es la coreografía.

Shakira vuelve a reventar las redes: reaparece con coreografía y todo de su nueva canciónCréditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Shakira sabe muy bien como darse a notar y ser tendencia en las redes sociales, pues tras su polémica canción con Bizarrap, la estrella regresa con coreografía y todo. 

El más reciente éxito de la colombiana ha dividido las redes sociales, pues de un lado de la moneda se ubican los fans de la cantante quienes no han dejado de atacar a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía. 

Shakira vuelve a reventar las redes: reaparece con coreografía y todo de su nueva canción. Foto: YouTube

Y es que todos han aplaudido que la estrella tuvo para el mundo entero, pues no sólo arremetió contra el padre de sus hijos, sino hasta con su ex suegra, los relojes Casio y los coches Twingo de Renault. 

Mientras que los fans del futbolista, no han dejado de señalar a la cantante como ‘ardida’ y mala madre, pues al parecer no se ha detenido a ver lo que sus hijos podrían sentir con el polémico tema. 

Cabe mencionar que del lado de su carrera profesional, la estrella de los escenarios se encuentra justo en la cima del éxito, pues su canción sigue liderando las playlist más importantes del mundo. 

Después de una semana en dónde sólo se ha encargado de presumir los números que ha alcanzado su tema en colaboración con el productor argentino, algo que ni ella se imaginaba que eso ocurriría. 

Trend de la nueva canción de Shakira

Lo que sí es un hecho, es que la cantante ha decidido ahora imponer moda con unos pasos de baile que ya han hecho reventar las redes sociales, y muchos han decidido ‘subirse al barco’. 

La madre de Milan y Sasha ha recurrido a su cuenta de Instagram y TikTok para promocionar sus nuevos pasos de baile en donde se deja ver más espectacular que nunca. 

Shakira vuelve a reventar las redes: reaparece con coreografía y todo de su nueva canción. Foto: IG / shakira

Junto a la cantante, tres mujeres se unieron a la coreografía en donde la estrella movió sus atrevidas caderas, video que ya acumula más de cuatro millones de likes de parte de sus fans. 

Al lado de sus InstaStories, la estrella ha posteado los videos de sus fans en donde han bailado la polémica frase de su canción en donde habla sin pena alguna del padre de sus hijos. 

Esto es pa' que te mortifique'

Mastique' y trague', trague' y mastique'

Yo, contigo, ya no regreso

Ni que me llores ni me suplique

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música

Perdón que te salpique

 

 

GBR.