Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Actor británico Julian Sands se encuentra desaparecido en las montañas de California

La estrella de cintas como "Aracnofobia" está desaparecido desde hace casi una semana

Actor Julian Sands se encuentra desaparecido en montañas de California Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Julian Sands conocido por películas como "Aracnofobia", "Un romance indiscreto", "Warlock", entre otras, lleva casi una semana desaparecido.

El británico se encontraba practicando senderismo en una  cordillera nevada en California y desde ese momento se desconoce su paradero, de acuerdo con autoridades.

A través de un comunicado, el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino indicó que la búsqueda del famoso ha tenido dificultades debido al mal tiempo.

Julian Sands. AFP

Ante esto, los trabajos de búsqueda tuvieron que ser detenidos, por las condiciones que se presentaban en los senderos, así como el riesgo de avalanchas.

"Programaremos otra búsqueda por tierra cuando el tiempo mejore y sea seguro para nuestros equipos", informó el Departamento.

Cabe destacar que al momento de su desaparición, el actor se encontraba en la zona de Baldy Bowl, en el monte Baldy, que se ubica a las afueras de Los Ángeles, al sur de California.

"Es nuestra recomendación que la gente se mantenga alejada de esa zona. Es extremadamente peligrosa e incluso excursionistas experimentados se están metiendo en problemas", indicó la Policía.

AFP

Desde el pasado viernes 13 de enero, el famoso desapareció y desde entonces, helicópteros y drones lo han estado buscando mientras el clima lo permite.

Recordemos que California ha tenido semanas complicadas en cuestiones de clima, pues se han presentado lluvias torrenciales, así como fuertes nevadas en todo el estado.

Las condiciones en las montañas son sumamente peligrosas en el sur del estado, incluso dos excursionistas perdieron la vida en dicha zona.

Con información de AFP y AP

amv