Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira y su sensual movimiento de cadera: ¿cómo se llama y desde qué edad lo aprendió?

Su sensual movimiento de cadera es lo que siempre ha caracterizado a Shakira y de seguro lo vas a querer copiar.

Shakira: Conoce lo que ha practicado la cantante desde niña para una cadera de infartoCréditos: twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 45 años de edad, Shakira es de las pocas mujeres en el mundo que puede presumir de un sensual movimiento de cadera que ha hecho desde los inicios de su carrera, y así lo ha compartido con sus seguidores. 

En más de una ocasión, la sensual colombiana ha enamorado a sus millones de fans de todo el mundo, pues a muy temprana edad lo aprendió y hoy en día sigue siendo parte de sus presentaciones. 

Shakira: Conoce lo que ha practicado la cantante desde niña para una cadera de infarto. Foto: Twitter

A pesar de que mientras estuvo al lado de Gerard Piqué, la cantante dejó un poco de lado su carrera para enfocarse a su familia, pero ahora ha decidido regresar por la puerta grande. 

Desde ‘Te felicito’ junto a Raw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y hasta la ‘Sesión 53’ al lado de Bizarrap, han sido sólo algunos de los éxitos que marcan su regreso triunfal al mudo de la música. 

Lo que sí es un hecho es que muchos de sus fans siempre ha tenido la curiosidad de su sensual movimiento de cadera, así como la edad  la que aprendió y como se ha vuelto un claro referente de su carrera. 

Shakira: Conoce lo que ha practicado la cantante desde niña para una cadera de infarto. Foto: Twitter

Estas son las veces que la estrella de 45 años de edad ha hablado sin miedo alguno del baile que practicó desde muy niña y de seguro vas a querer copiarlo de la manera más sensual posible. 

El sensual movimiento de cadera de Shakira 

A pesar de que la estrella se encuentra atravesando una de las etapas más escandalosas de su vida después de la separación del padre de sus hijos, también ha recomendado este baile a sus fans. 

Cabe mencionar que en múltiples ocasiones, sus seguidores se han atrevido a coronarse como la mejor bailarina de todos los tiempos, pues el baile es una de las ramas del arte más importante en la vida de la colombiana. 

Al igual que la música ha considerado al baile como una manera de expresarse y transmitir a sus fans, por lo que en una entrevista relató la edad en la que comenzó a mover las caderas.

La estrella de los escenarios inició a practicar el belly dance cuando tenía tan sólo 12 años de edad, por lo que después unas mujeres de su colonia, comenzaron a darle clases de danza del vientre. 

Ella misma ha revelado que ella no interpreta una danza oriental tradicional, pero nadie puede negar su influencia en que muchas latinas descubriéramos este arte milenario a través de algunos de sus movimientos más característicos.

"Creo que fue cuando tenía 12 años… Mis primeras experiencias bailando, creo que fue como las de todo el mundo, primero enfrente del espejo, luego frente a mi familia, para más tarde frente a una audiencia en la escuela, de hecho..."

Shakira: Conoce lo que ha practicado la cantante desde niña para una cadera de infarto. Foto: Twitter

GBR.