Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó en el matrimonio de Carmen Villalobos? Esto se sabe

La pareja tuvo una relación de 13 años

Así fue el rompimiento de Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se dio a conocer que Carmen Villalobos ya tiene novio, usuarios de redes sociales cuestionan qué pasó en su matrimonio con Sebastián Caicedo. Pasaron varios meses de rumores sobre la separación hasta que la actriz confirmó la noticia.

La pareja tuvo una relación de 13 años pero se casaron en octubre de 2019; sin embargo, el matrimonio no duró tanto como esperaban.

En un inicio la actriz aseguró que ambos estaban enfocándose en sus carreras y por eso pasaban largos periodos de tiempo distanciados. En redes sociales dejaron de subir historias y fotografías juntos después de que eran cariñosos en estas plataformas.

“Estoy aquí, frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya, hace un tiempo, Sebastián y yo, tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, explicó la colombiana en un video.

La ex pareja dejó claro que no se trató de una tercera persona, en referencia a alguna infidelidad, solo que sus vidas comenzaron a tomar rumbos diferentes.

Cómo es la vida de Carmen Villalobos sin Sebastián Caicedo

Mientras ella estrena romance con el conductor Frederik Oldenburg, Sebastián Caicedo continúa con sus proyectos profesionales. En su cuenta de Instagram se le ve modelando para una marca de lentes y leyendo un libro de superación personal.

Además presume tener a su lado a un amor verdadero y fiel: se trata de su perrito Capuchino, al que le dice “Capu”, de cariño. Hasta ahora no se ha pronunciado sobre la nueva relación de su ex esposa pero sí ha dejado claro que está enfocado en él y su desarrollo.

chp