Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Ya se separaron? Esta es la razón por la que Piqué y Clara Chía no están juntos

Fuentes cercanas al futbolista refieren que, por ahora, él y su novia no están viviendo en el mismo departamento

La pareja no está viviendo en el mismo departamentoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El impacto de la nueva canción de Shakira pudo haber tenido consecuencias en la relación de Gerard Piqué con Clara Chía. La razón es que en los últimos días la pareja ha estado separada como un posible impacto de la fama que sigue ganando la colombiana.

Fuentes cercanas al futbolista refieren que, por ahora, él y su novia no están viviendo en el mismo departamento. La referencia es que la joven de 22 años no aguantó la presión de los medios y prefirió dejar a Piqué solo durante un rato.

Mientras, ella está en casa de sus padres como una forma de buscar consuelo y además evita salir a la calle para evitar a los paparazzi. Una de las frases contundentes de la canción BZRP Music Sessions #53 es cuando Shakira canta:

“Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, lo cual pudo haber despertado las inseguridades de la joven.

Todo parece indicar que el ex futbolista pudo haber intentado recuperar a Shakira pero ella lo rechazó.

Las indirectas de Piqué y Shakira  

Desde el lanzamiento del nuevo tema de Shakira se hicieron evidentes las indirectas que la colombiana lanzaba a su ex pareja y a la nueva novia de él.

Sin embargo, Piqué no se quedó atrás pues anunció una posible relación de la marca de relojes Casio en la Kings of League. Además, el fin de semana llegó a este evento a bordo de un auto Twingo; ambos mencionados por la colombiana en la canción.

En el caso de Piqué, podría haber incluido también unas sutiles indirectas entre ellas la relacionada con la matrícula de su auto. Las placas del vehículo son 2511 MDJ y en redes sociales ya se despertaron todo tipo de teorías.

Estas se centran en la fecha que podría ser 25 de noviembre, mismo día en que la artista abandonó la casa de Barcelona en donde vivía con Piqué y sus hijos. Las letras MDJ se piensa que son las siglas de “Me DeJo”, como referencia al también despecho del ex jugador.

chp