Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Selena Gómez se da nueva oportunidad en el amor con famoso músico; ¿quién es el novio de la cantante?

La cantante estaría muy contenta en su nueva relación

Selena Gomez se da nueva oportunidad en el amorCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor es Selena Gómez, quien recientemente dio de qué hablar tras su aparición en los Golden Globes 2023, donde fue nominada por su papel en "Only murders in the building".

Ahora trasciende que la estrella estaría saliendo con un músico famoso, Andrew Drew Taggart, integrante de la agrupación The Chainsmokers.

De acuerdo con la revista US Weekly, indicó que una fuente anónima aseguró que la actriz y el DJ tienen planes juntos para salir en su tiempo libre.

Selena Gomez y Drew Taggart. IG @selenagomez / @drewtaggart

Asimismo, la revista que dio la exclusiva destacó que dentro de las actividades que hace la nueva pareja es  "ir al cine a ver una película o a jugar a los bolos".

También destaca que no estarían tratando de ocultar su relación e incluso, la intérprete de "Same old love" está "muy cariñosa" con el famoso.

IG @selenagomez

"Para nada están tratando de llevar oculto su romance escabulléndose en clubes exclusivos para miembros VIP", indicó la fuente.

 

La fuente también informa que "Selena apenas puede quitarle las manos de encima" y que ambos "se están divirtiendo mucho".

Cabe destacar que este romance se da a solo unos meses de que Drew estuviese saliendo con Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, quienes tuvieron una "separación amistosa".

Además, también ha sostenido relaciones con algunas modelos como Meredith Mickelson, Chantel Jeffries y Harley Rowe.

Mientras que la última relación conocida de Selena ha sido la que tuvo con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. Además de Justin Bieber, también se le ha relacionado con Niall Horan y Charlie Puth.

amv