Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Selena Gómez responde a quienes criticaron su cuerpo en los Golden Globes 2023

"Estoy un poco grande en este momento porque disfruté durante las vacaciones", aseguró la cantante

Selena Gómez participó en un Instagram Live donde en el que se dirigió a quienes criticaron su cuerpo en la entrega de los Golden GlobesCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gomez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se dirige a todas las personas que criticaron su cuerpo en redes sociales después de asistir a los Globos de Oro de 2023 con un vestido sin tirantes de Valentino.

“Estoy un poco grande en este momento porque disfruté durante las vacaciones”, dijo la fundadora de Rare Beauty en un Instagram Live después de la entrega de premios esta semana. 

La exestrella de Disney Channel llegó a la alfombra roja de la famosa entrega de premios con un vestido de terciopelo negro Valentino Haute Couture, que presentaba voluminosas mangas moradas y un escote pronunciado.

LEESelena Gómez se da nueva oportunidad en el amor con famoso músico; ¿quién es el novio de la cantante?

Complementó el vestido, que también tenía una abertura a la altura de los muslos, con aretes colgantes de diamantes de De Beers y se peinó el cabello hacia atrás en una cola de caballo alta.

Esta no es la primera vez que Gómez critica a las personas por comentar sobre su apariencia. En abril de 2022, la alumna de "Wizards of Waverly Place" habló de ellos en TikTok, diciendo que no valía la pena perderse sus comidas favoritas por ser "flaca" porque "la gente se queja de (su peso) de todos modos".

“Perra, soy perfecta como soy”, bromeó.

Además, la cantante de "Lose You to Love Me" ha sido sincera sobre su tumultuosa relación con las redes sociales a lo largo de los años, incluso borró las aplicaciones de su teléfono en 2019 porque los comentarios negativos la dejaron sintiéndose "deprimida".

Sin embargo, desde entonces volvió a descargar las aplicaciones, como lo demuestra su reciente ráfaga de actividad en Instagram y TikTok.

"Espera, ¿puedes decir que estoy de vuelta en Instagram?" ella subtituló una publicación reciente.

Posteriormente publicó varias imágenes con su nueva mejor amiga Nicola Peltz Beckham, con quien se hizo tatuajes a juego, y su esposo, Brooklyn Beckham.

abc