Miércoles 13 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO

Los 5 peores y mejores atuendos de las concursantes de Miss Universo | FOTOS

Ellas fueron las concursantes peor vestidas de la noche y las que robaron suspiros.

Ellas fueron las mejor vestidas de Miss Universo..Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nueva Orleans fue testigo de una noche llena de glamour y belleza: Miss Universo estuvo lleno de emociones, momentos que se hicieron tendencia y claro, looks que enamoraron a muchos y otros, que no encantaron tanto. Aquí te tenemos el top 5 de las peores y mejores vestidas de la noche.

Los mejores looks de las participantes de Miss Universo

Abran paso para la representante de Haití. La reina de belleza se llevó las palmas al lucir un hermoso vestido dorado tipo cut out con el que presumió cuerpazo.

¿Te encanta el look de la reina de belleza de Estados Unidos? Este fue uno de los atuendos que más gustó. Para muchos fue un ejemplo de sencillez, elegante y sofisticación, sobre todo porque fue en color negro.

La reina de belleza de Curazao fue una de las mejores vestidas de la noche. Su vestido tipo strapples, con pedrería, enamoró a muchos y definitivamente la ayudó a asegurar su lugar en el top 5.

Los peores looks de las participantes de Miss Universo

Miss Venezuela no convenció a muchos con el vestido de noche que presentó para la final de Miss Universo. Su atuendo generó varios comentarios negativos y fue criticado.

Otro de los looks que creó polémica y varios memes fue el de Miss Canadá: las plumas de su vestido no fueron del agrado de los espectadores.

¿Qué te parecieron los looks de las concursantes de Miss Universo? Para ti, ¿cuál fue el mejor y el peor atuendo?

djm