Jueves 25 de Abril 2024
MISS UNIVERSO

La triste derrota de México en Miss Universo: Irma Miranda queda eliminada

México, fuera de Miss Universo; la sonorense fue eliminada.

Irma Miranda no pasó a la semifinal; se quedó en el camino por la corona.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Triste derrota! Irma Miranda Valenzuela, representante de México en Miss Universo 2022, fue eliminada y no pasó entre las 16 semifinalistas del concurso de belleza. La originaria de Sonora se quedó en el camino para conseguir la codiciada corona. Las participantes que pasaron a la siguiente ronda son Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y Colombia. 

Irma Miranda, de México, queda eliminada de Miss Universo

La participación de Irma Miranda en Miss Universo terminó; de las 84 participantes, sólo se eligieron 16, entre ellas algunas reinas de belleza de todos los continentes. La mala noticia para México fue que la sonorense no pasó a la siguiente ronda, en la que las concursantes desfilarían en traje de baño. 

Irma Miranda. Foto: Instagram 

Las reacciones no se hicieron esperar: cientos de personas manifestaron su incomodidad por la eliminación de la mexicana. “Ya nos eliminaron a Irma, pero es increíblemente hermosa”, “Irma Miranda no perdió Miss Universo, Miss Universo, perdió a Irma Miranda” y “no puedo creer la pésima elección que hicieron con la mayoría del top" fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Lupita Jones reacciona a la eliminación de Irma Miranda en Miss Universo

La cuenta de Instagram de Mexicana Universal, certamen del que es propietaria Lupita Jones, reaccionó a la eliminación de Irma Miranda en Miss Universo; con una imagen de la mexicana y un emotivo mensaje fue como le agradeció a la sonorense su esfuerzo y dedicación. "Muchas gracias Irma. Muchas gracias por hacer a todo un país vibrar de emoción y gritar fuerte contigo MÉXICO. Hiciste un excelente trabajo y dejaste a nuestro país muy bien representado ante el Universo. Eres toda una reina y los mexicanos estamos muy orgullosos de ti, sabemos que lo que te tiene destinado el universo es enorme", se lee en el mensaje de la cuenta de Mexicana Universal. 

"Hiciste un excelente trabajo", le dijo Lupita Jones a Irma Miranda, tras ser eliminada de Miss Universo. Foto: mexicanauniversalof

¿Quién es Irma Miranda Valenzuela?

Irma no pasó a la semifinal de Miss Universo 2022. Foto: Instagram

Irma Miranda Valenzuela es originaria de Cajeme, Sonora; nació el 15 de agosto de 1996 y es licenciada en administración de empresas y conductora de televisión. El 21 de mayo de 2022 se convirtió en la ganadora de Mexicana Universal 2022 en el estado de San Luis Potosí, donde se llevó a cabo ese importante certamen de belleza.

djm