Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Kanye West ya apareció? Se revela que el rapero estaba de luna de miel con su nueva esposa

Tras la supuesta desaparición de Kanye West, se da a conocer que el rappero se volvió a casar y andaba de viaje de bodas.

Se reporta que Kanye West se volvió a casar y no estaba desaparecido sino de Luna de MielCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que supuestamente, Kanye West fuera declarado como desaparecido y no se supiera de su paradero, ahora se da a conocer que solamente estaba de luna de miel al lado de su nueva esposa; esto es lo que se sabe. 

Para nadie es un secreto que el último año ha sido uno de los más complicados para el empresario de 45 años de edad, esto después de que se dictara su divorcio oficial de Kim Kardashian. 

Se reporta que Kanye West se volvió a casar y no estaba desaparecido sino de Luna de Miel. Foto: Getty Images

A esto se suman los escándalos en redes sociales que lo han hecho perder contratos millonarios con las empresas que lo ayudaron a forjar su jugosa fortuna, mismas que hora le han dado la espalda. 

Lo que sí es un hecho es que en los últimos meses se había encontrado muy desaparecido después de que Twitter e Instagram le bloquearan las cuentas, pues muy pocos sabían de su paradero. 

Pero ahora se da a conocer que no andaba tan desaparecido como se dijo en un principio, pues según estaba de Luna de Miel al lado de su nueva esposa, con quien se habría casado desde hace varios meses. 

Se reporta que Kanye West se volvió a casar y no estaba desaparecido sino de Luna de Miel. Foto: Getty Images

De acuerdo con los últimos reportes, el músico y empresario estadounidense se habría casado en una ceremonia privada tan sólo dos meses antes de separarse oficialmente de la hermana mayor de Kylie Jenner. 

Hasta el momento, no se ha confirmado si la boda de la nueva pareja es del todo legal, pues se ha especulado que no cuentan con el certificado oficial que tenga validez. 

¿Quién es la nueva esposa de Kanye West?

Según varios medios estadounidenses, el también empresario se casó con una de las ejecutivas de su marca de moda, Yeezy, quien además es diseñadora y ha sido identificada con el nombre de Bianca Censori. 

Se reporta que Kanye West se volvió a casar y no estaba desaparecido sino de Luna de Miel. Foto: Especial

De la joven diseñadora se sabe que es egresada de la Universidad de Melbourne en donde obtuvo una licenciatura y una maestría de arquitectura, y se unió a la firma Yeezy hace dos años, en noviembre de 2020.

Los reportes otorgados de Daily Mail, la mujer tiene 27 años de edad y se encontraba disfrutando de su supuesta luna de miel en un resort de lujo ubicado en el estado de Utah. 

A través de las redes sociales, también se ha filtrado que el cantante y su nueva 'esposa' se habían alojado en este espacio conectado a la naturaleza en un afán de alejarse de todo escándalo. 

Cabe mencionar que  la pareja también fue vista esta segunda semana de enero compartiendo la mesa en una comida en el Waldorf-Astoria en Beverly Hills, pues varios paparazzis captaron que Ye, lucía un anillo en su dedo anular izquierdo.

Se reporta que Kanye West se volvió a casar y no estaba desaparecido sino de Luna de Miel. Foto: Twitter

GBR.