Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Vuelven a suspender a Kanye West en Twitter: Esto fue lo que dijo Elon Musk al respecto

Una vez más, Kanye West se ve envuelto en una polémica por su ‘admiración’ a Hitler; Elon Musk lo suspende de Twitter.

Kanye West es suspendido de Twitter, otra vez, por polémico tweet; esto dijo Elon MuskCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Kanye West ha apostado por el escándalo y dejar por completo de lado su carrera como cantante, pues vuelve a retar las leyes de Twitter y Elon Musk le suspende la cuenta. 

Los últimos años no han sido nada fáciles para el exesposo de Kim Kardashian, con quien además ha llegado a un millonario acuerdo por la custodia y manutención de los cuatro hijos que tienen en común. 

Kanye West es suspendido de Twitter, otra vez, por polémico tweet; esto dijo Elon Musk. Foto: Getty Images

Desde que el rapero de 45 años de edad intentó lanzarse como candidato a la presidencia de EU, sólo se han ido sumando diferentes polémicas que lo han llevado a ser mundialmente criticado, pues hasta se pone en tela de juicio su estabilidad mental. 

Ahora, el rapero conocido como Ye, ha afirmado durante una pausa publicitaria del programa Infowars del teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones, que le gusta la figura de Hitler después de numerosas acusaciones en su contra por antisemitismo.

"De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones… Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas", aseguró la estrella. 

Pero eso no fue todo, pues más adelante recurrió a su cuenta de Twitter para publicar una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David, por lo que retó las leyes de la red social y fue suspendido de la plataforma. 

Elon Musk le responde a Kanye West

Fue la madrugada de este viernes 2 de diciembre cuando millones de usuarios se percataron que el perfil del músico y empresario estaba suspendida; el nuevo director general de Twitter, Elon Musk, confirmó la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto poco favorecedora del multimillonario, a la que llamó su “último tuit”.

Kanye West es suspendido de Twitter, otra vez, por polémico tweet; esto dijo Elon Musk. Foto: Especial

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, tuiteó Musk.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el exesposo de la líder del clan Kardashian-Jenner, es suspendido de dicha plataforma, pues en las últimas semanas todas las alarmas se volvieron a encender por una retahíla de comentarios racistas y antisemitas.

Hasta el momento, el cantante no ha emitido ninguna declaración en torno a la suspensión que ha vivido de la mano de Twitter, pero muchos usuarios esperan que lo haga a través de cualquier otra. 

Kanye West es suspendido de Twitter, otra vez, por polémico tweet; esto dijo Elon Musk. Foto: YouTube

GBR.