Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Kanye West está en la quiebra? El rapero rompe el silencio tras el 'rechazo' de marcas de lujo

Tras la nueva tormenta que ha caído sobre Kanye West y el fin con sus más grandes patrocinadores, el rapero podría estar en la quiebra.

Kanye West se enfrenta a la perdida de su fortuna por ruptura con marcas de lujoCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West se encuentra atravesando una de las etapas más difíciles de su vida, y ahora podría estar en la quiebra. 

Y es que los últimos años no han sido nada fáciles para el músico de 45 años de edad, pues desde su fallido intento por buscar una carrera política, las cosas han ido de mal en peor. 

Kanye West se enfrenta a la perdida de su fortuna por ruptura con marcas de lujo. Foto: AFP

La supuesta inestabilidad mental que padece lo habría llevado al fin de su matrimonio con la famosa líder del clan Kardashian-Jenner, y eso sólo ha sido la punta del iceberg. 

Desde diferentes altercados en redes sociales, comentarios racistas, declaraciones polémicas y muchas más, son algunas de las polémicas en las que se ha visto involucrado el rapero de origen estadounidense. 

Pero en los últimos días, el también empresario se ha enfrentado a las consecuencias de sus polémicos comentarios antisemitas, pues le ocasionó la ruptura comercial con diversas marcas de lujo. 

Kanye West se enfrenta a la perdida de su fortuna por ruptura con marcas de lujo. Foto: AFP

Si bien hace unas semanas, Balenciaga anunció el fin de toda relación con el cantante, a ellos se une la marca deportiva Adidas, con quien tenía uno de los contratos más valiosos.

Y es que al parecer, el cantante estaría cerca de la ruina tras la salida de la marca, pues él mismo aseguró que su fortuna ha caído de los 1,3 billones de dólares a los 400 millones de dólares. 

Kanye West rompe el silencio 

Cabe mencionar que de acuerdo con el portal, Celebrity Net Worth, la fortuna del ex de Kim Kardashian estaba valorada en cuatro billones de dólares antes de su más reciente polémica. 

Kanye West se enfrenta a la perdida de su fortuna por ruptura con marcas de lujo. Foto: Revista GQ

Y es que algunas de las marcas que han decidido romper todo trato con el estadounidense son Adidas, Gap, Balenciaga y Vogue, por lo que él mismo confiesa que ha perdido una millonaria cantidad en un día. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el intérprete compartió con sus más de 18 millones de dólares, lo que ha sucedido con su millonaria fortuna y asegura que no le afecta.

“Ari Emmanuel, perdí dos billones de dólares en un día y sigo vivo. Esta es una declaración de amor. Todavía los amo. Dios todavía nos ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”, expresó.

 

 

GBR.