Jueves 25 de Abril 2024
LINAJES FAMOSOS

Ángela, Leonardo, Majo y la forma en la que les ha ‘pesado’ ser nietos de Antonio Aguilar

El patriarca de la dinastía Aguilar hizo los cimientos de su famosa familia musical y así es como sus nietos mantienen el legado.

Las tercera Generación de los Aguilar y la forma en la que honran su apellidoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el regional mexicano está liderado por dos grandes familias, los Fernández y los Aguilar, y así es como la tercera generación de estos últimos ha mantenido su gran legado. 

Tras el fallecimiento de don Antonio Aguilar en 2007, su hijo Pepe se ha mantenido como el líder de su familia, llevando a sus hijos por el género regional, esto para seguir con la cultura mexicana. 

Las tercera Generación de los Aguilar y la forma en la que honran su apellido. Foto: Especial

Pero ellos no son los únicos, pues también una de sus sobrinas ha decidido hacer su propio camino dentro de la música, y aunque ella ha explotado otro género, poco a poco ha hecho sus apariciones en el género ranchero.

Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que la nieta menor de Toño Aguilar y Flor Silvestre es quien podría ya haber rebasado la fama de sus antecesores, pues tan sólo 19 años de edad, ha sido nombrada como la ‘princesa del regional mexicano’. 

La intérprete ha demostrado en más de una ocasión que la música y el talento corren por sus venas, y aquel inicio haciendo covers de temas de su abuela, hoy en día cuenta con sus propias canciones. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la joven ha rebasado todo pronóstico de su famosa familia, mismo que va más allá de la música, pues no sólo ha aparecido en las pantallas de Times Square, sino también hasta ha modelado para la firma de Rihanna. 

Majo Aguilar

A sus 28 años de edad, la hija de Antonio Aguilar Jr. También ha apostado por una carrera musical, y aunque ha sido continuamente comparada con su prima menor, la relación entre ellas es la mejor de todas. 

Su primer disco de estudio fue ‘Tributo’ (2017), un homenaje musical a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, siendo el tema ‘Mi sangre’, el que alcanzó el puesto número uno de la lista México Popular Airplay de Billboard. 

 

 

Pero a diferencia de su prima, la joven ha apostado también por el pop, donde ha hecho algunas colaboraciones, pero en los últimos meses ha querido honrar su gran linaje dentro del regional mexicano. 

Leonardo Aguilar

Con tan sólo 23 años de edad, el joven cantante también ha ido haciendo su propio camino dentro del mundo de la música, pues ha sido al que, según los fans, más le ha pesado el apellido de su famosa dinastía musical. 

Está con la presión de ser hijo de Pepe Aguilar y nieto de don Antonio, todo esto sin mencionar que se ha visto un tanto opacado con la fama de su hermana, a la que acompaña en cada una de sus presentaciones. 

 

 

Por su parte, Leonardo ha sido nominado a dos premios Grammy Latino, tanto por mejor álbum como mejor canción en 2017, y poco a poco sigue tratando de hacer su propio camino sin que le moleste ser un Aguilar. 
GBR.