Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Patrick Dempsey y la mujer 26 años mayor que él que lo mantuvo enamorado en su juventud

En medio del cumpleaños número 58 de Patrick Dempsey, recordamos su escandaloso romance con una mujer 26 años mayor que él.

Patrick Dempsey y Rocky Parker: Así fue el escandaloso romance de los famososCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1966, cuando nació uno de los grandes galanes de Hollywood, y se trata de nada más y nada menos que Patrick Dempsey, quien en sus años de juventud mantuvo un criticado romance con una mujer que era 26 años mayor que él. 

Hoy en día, la estrella se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional, pues regresó como protagonista de ‘Desencantada’ de Disney al lado de Amy Adams. 

Patrick Dempsey y Rocky Parker: Así fue el escandaloso romance de los famosos. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que sigue siendo uno de los rostros más cotizados de la TV, ya que desde 2005, se encuentra protagonizando la famosa serie ‘Anatomía de Grey’. 

Pero ahora, hablaremos de uno de sus pasajes más oscuros dentro de su vida personal, pues por un largo periodo de tiempo y cuando daba sus primeros pasos dentro del mundo de la actuación, estuvo en un romance con una mujer que casi le doblaba la edad. 

Actualmente, el actor estadounidense se encuentra casado con la maquilladora y peluquera de profesión desde 1999, y a pesar de que sí han tenido altibajos, han creado una hermosa familia al lado de sus tres hijos. 

Pero antes que ella, el actor mantuvo un romance con la también actriz Rocky Parker, quien tenía 44 años de edad cuando él acababa de cumplir los 18 y comenzaba a hacerse de una carrera en el mundo del cine y la TV. 

Patrick Dempsey y Rocky Parker: Así fue el escandaloso romance de los famosos. Foto: Getty Images

La historia de amor de  Patrick Dempsey y Rocky Parker

El romance de los actores se remonta a 1984, cuando él comenzaba a dar sus primeros pasos en el teatro, de la mano del director teatral Gene Saks, quien dio una oportunidad para la puesta en escena ‘Torch Song Trilogy’. 

Fue justo ahí donde los famosos se conocieron, y de inmediato la chispa del amor y la atracción comenzó a dar frutos, mismo que inició de manera clandestina y terminó en un criticado matrimonio. 

Cabe mencionar que Parker era una de las actrices de teatro más conocidas del momento era también una mujer atractiva viuda y madre de tres hijos. 

Patrick Dempsey y Rocky Parker: Así fue el escandaloso romance de los famosos. Foto: Getty Images

El romance entre ambos comenzó a ser el comentario de todos los integrantes de la obra, pero ellos lo negaban con el consabido “somos solo buenos amigos”, y después de tres años de un noviazgo vivido, a veces negado y siempre ocultado, el 24 de agosto de 1987, el mismo año que Patrick cumplió 21 años, se casaron.

Cabe mencionar que la actriz no sólo se convirtió en su esposa, sino también en su manager, pues lo acompañaba a todos lados, desde audiciones hasta grabaciones de diferentes comedias para las que empezó actuar. 

Pero tan sólo siete años de matrimonio, la misma Rocky fue quien pidió el divorcio por “diferencia irreconciliables” y lo que parecía que sería una separación amistosa, estaba muy lejos de serlo.

Patrick Dempsey y Rocky Parker: Así fue el escandaloso romance de los famosos. Foto: Getty Images

La historia de desamor de Patrick Dempsey y Rocky Parker

Y es que todo parece indicar que las diferencias de edad comenzaron a pasarle la factura al matrimonio, pues ella alegó en la demanda de divorcio que él la golpeaba, además de que dejó en evidencia que era muy fiestero e irresponsable. 

Tan sólo unos meses después de su divorcio en 1994, Patrick estuvo un tiempo solo hasta que conoció a Jillian Fink, una maquilladora que además era su fanática, pues se casaron en 1999, tuvieron tres hijos, se separaron y se reconciliaron.

Lamentablemente en 2014, se dio a conocer que Rocky había muerto  por un cáncer de pulmón y garganta, pues fumaba un paquete diario de cigarrillos desde los 18 años; Patrick Dempsey se mantuvo en silencio.

Patrick Dempsey y Rocky Parker: Así fue el escandaloso romance de los famosos. Foto: Getty Images

GBR.