Jueves 14 de Marzo 2024
USA TELEVISIÓN

Ellen Pompeo le dice adiós a Grey's Anatomy tras 19 temporadas; esta es la razón

¿Cuál será el destino de la famosa serie de doctores?

Ellen Pompeo se despide de Grey's AnatomyCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más populares y favoritas de muchos es "Grey's Anatomy" la cual ha cautivado a la audiencia a lo largo de 19 temporadas.

Hemos visto a un sin fin de actores desfilar por la famosa serie de doctores, desde los invitados como Christina Ricci, Demi Lovato hasta Sarah Paulson.

Pero también, hemos sido testigos de como algunos actores que son parte del elenco le dicen adiós a la serie y los que más han dolido han sido Sandra Oh como Cristina Yang, Patrick Dempsey como Derek Shepard y T. R. Knight como George O' Malley.

Grey's Anatomy. GettyImages

Ellen Pompeo se despide de Grey's Anatomy

Ahora trasciende que la protagonista de la serie, Ellen Pompeo mejor conocida como Meredith Grey se despide del programa tras 17 años al aire.

La estrella ha participado en más de 400 episodios de la serie creada por Shonda Rhimes, por lo que ahora está lista para nuevos retos en su carrera profesional.

Ellen Pompeo. GettyImages

El papel que le dio el salto a la fama a Pompeo sin duda fue el de la doctora del Hospital Seattle Grace, pero la actriz cree que es momento de cerrar el ciclo.

Será el próximo 23 de febrero cuando Ellen le diga adiós a su famoso personaje a través del episodio 7 de la temporada 19 llamado "I'll follow the sun", de acuerdo con Deadline.

Según esta fuente, la justificación por la que Meredith se despide es porque dejará Seattle y comenzará una nueva vida en Boston, según se ve en el nuevo promocional.

Dentro de los actores que conocemos de la primera temporada aún continuarán Chandra Wilson como Miranda Bailey y James Pickens Jr. como Richard Webber.

Sin duda, la despedida de la actriz y del personaje será muy conmovedor, pues ha marcado un antes y después en la historia de la televisión.

Pero Pompeo no se va completo de la serie, si bien, ya no la veremos más, aún la podremos escuchar, pues continuará narrando los episodios.

GettyImages

Asimismo, la estrella del drama continuará fungiendo como productora ejecutiva, por lo que su esencia seguirá presente en el show.

Ahora la famosa también empezará con nuevos proyectos, pues será la protagonista de una nueva miniserie de Hulu sobre una pareja que abandona a su hija adoptiva, quien en realidad era una adulta pues sufría enanismo.

amv